Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2001, Núm. 164

Sumario BOE-S-2001-164:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Ley 12/2001, de 9 de julio, de medidas urgentes de reforma del mercado de trabajo para el incremento del empleo y la mejora de su calidad.

  • Ley 13/2001 de 9 de julio, sobre concesión de un crédito extraordinario, por importe de 8.229.849.001 pesetas, para atender el pago de obligaciones derivadas de la compensación a las Universidades públicas por la reducción o exención en los precios públicos por servicios académicos a alumnos de familias numerosas correspondientes a los cursos 1996-1997 y 1997-1998.

  • Ley 14/2001, de 9 de julio, sobre concesión de dos créditos extraordinarios por importe total de 4.246.984.705 pesetas (25.524.892 euros) para el pago de las cantidades derivadas de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 28 de diciembre de 1998, a los titulares de varias fincas expropiadas en el Parque Nacional de Doñana.

  • Ley 15/2001 de 9 de julio, de fomento y promoción de la cinematografía y el sector audiovisual.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de junio de 2001, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 10 de enero de 2001 para provisión de plazas de Magistrado suplente del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional en el año 2001/2002.

  • Acuerdo de 26 de junio de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso convocado por Acuerdo del Pleno de 10 de enero de 2001 para provisión de plazas de Magistrado suplente y de Juez sustituto en el año 2001/2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón, Principado de Asturias, Illes Balears, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, la Región de Murcia, Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Ricardo Piza Fernández Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba y publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 26 de noviembre de 1999, y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos.

  • Resolución de 29 de junio de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

  • Resolución de 6 de julio de 2001, de la Abogacía General del Estado. Dirección del Servicio Jurídico del Estado, por la que se hace pública la relación de aprobados en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Abogados del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 3 de julio de 2001 por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2001 por la que se convocaban pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, con la categoría de Ordenanza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 7 de junio de 2001, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2001, de la Universidad de León, por la que se convocan a concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada con el Instituto Nacional de la Salud, convocada por Resolución de 9 de enero de 2001.

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada con el Instituto Nacional de la Salud, convocada por Resolución de 16 de febrero de 2001.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 1 de febrero de 2001.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de resolver el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 10 de enero de 2001.

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de junio de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesor Titular de Universidad convocada por Resolución de 26 de marzo de 2001.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 11 de junio de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de junio de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de "Biología Vegetal".

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Dirección General del Catastro por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de gestión catastral.

  • Resolución de 13 de junio de 2001, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y la Diputación Provincial de Pontevedra.

  • Resolución de 30 de junio de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 12 de julio de 2001.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 421 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria a la Entidad "BNP Paribas, sucursal en España".

  • Resolución de 24 de mayo de 2001, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 60/2001 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4777/01 a 4790/01.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Hidrocantábrico Energía, S. A. U.".

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las Industrias de Alimentos Compuestos para Animales.

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio colectivo de la empresa "Sevillana de Expansión, Sociedad Anónima" (SESA).

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación de la revisión del artículo 7.3 del II Convenio Colectivo de la empresa "Colebega, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal de Industrias Lácteas y sus Derivados.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 4 de octubre de 2000 por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio de Papel y Artes Gráficas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 20 de abril de 2001 por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos en la que se resuelven solicitudes de incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 9 de julio de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 9 de julio de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 9 de julio de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

  • Resolución de 29 de mayo de 2001, de la Comisión Ejecutiva de la Interministerial de Retribuciones, por la que se amplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 609/2001 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 7.ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 4 de mayo de 2001, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación del sistema de calidad número E-98.02.SC01 a favor de la empresa "Montaje de Básculas y Balanzas, S.C.C.L." (MOBBA).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 16/99 para la determinación de tipo de "software", con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del expediente de contratación de los servicios de estancia, guarda y custodia de canes y otros servicios complementarios para el personal de la Unidad de Guías Caninos de la J.S.P. de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 26 de junio de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del servicio para realización de una campaña de seguridad vial específica sobre distracción, somnolencia y fatiga.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de julio de 2001, por la que se convoca concurso abierto para el suministro de 40 equipos para distribución de alimentación en corriente continua.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de la licitación para adjudicar el proyecto de las obras de "terminal ferroviaria en la zona de inflamables".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso público para la contratación de los servicios incluidos dentro de la asistencia técnica denominada "Elaboración de estudio de evaluación de los impactos de las actividades del puerto de Cartagena sobre la economía de Cartagena y de la Región de Murcia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la explanada de Aboño.

  • Anuncio de concesión para la construcción y explotación de la sección internacional, entre Figueras y Perpiñán, de una línea ferroviaria de alta velocidad entre España y Francia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores en la Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la organización del concurso y catas de las muestras de queso presentadas al premio "Mejores quesos españoles" en su edición 2001.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema analítico plasma-masas para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero. Clave: 02.911.006/9E11.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 04/2001, de servicio de refuerzo de la guardería fluvial en la zona de Granada. Campaña 2001/2002, términos municipales varios (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 6/2001, de asistencia técnica para refuerzo de guardería, control de expedientes sancionadores y tramitación de expedientes concesionales y de autorización en la zona de Jaén de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 2/2001, de asistencia técnica para realización de visitas de confrontación y redacción de informes de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones y concesiones referentes al dominio público hidráulico en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Badajoz en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 12/2000, de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos tendentes a la regeneración ambiental de las zonas afectadas por proyectos de acondicionamiento de cauces en la zona de Jaén.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 01/2001, de servicio de refuerzo de guardería fluvial en las zonas de Sevilla y Cádiz, campaña 2001/2002, términos municipales varios (Sevilla y Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 02/2001, de asistencia técnica para ordenación y tramitación de expedientes de autorizaciones en el dominio público hidráulico y su zona de policía, términos municipales (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para el Laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de la Energía por la que se anuncia la adjudicación de la subasta, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de las obras de restauración, consolidación y conservación del edificio situado en la calle Alcalá, número 47, de Madrid, propiedad de la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación del servicio de almacenamiento y transporte del material necesario para la realización de los censos de población y viviendas 2001.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se convoca la contratación por procedimiento abierto del servicio que se menciona.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para la selección previa de empresas que participarán en el procedimiento negociado relativo al suministro de 16 desvíos mixtos (ancho RENFE, ancho internacional), para su instalación en la estación de Irún.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia procedimiento abierto en forma de concurso para la contratación de las obras del proyecto modificado número 1 del paso inferior bajo la línea del ferrocarril Plasencia-Astorga en la calle Villaralbo, en Zamora.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo al mantenimiento de las instalaciones de catenaria por un período de cuatro años (2002-2005), de la línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para participar en el procedimiento negociado relativo al mantenimiento de la infraestructura y vía del tramo III (base de Hornachuelos), por un período de cuatro años (2002-2005), de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo al mantenimiento de la infraestructuras y vía del tramo II (Base de Calatrava), por un período de cuatro años (2002-2005), de la Línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo al mantenimiento de los aparatos de vía y desvío, por un período de cuatro años (2002-2005), de la Línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo al mantenimiento de la infraestructura y vía del tramo I (Base de Mora), por un período de cuatro años (2002-2005), de la Línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE), para participar en el procedimiento negociado relativo al mantenimiento de las instalaciones de subestaciones, por un período de cuatro años (2002-2005), de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

  • Anuncio ordinario de convocatoria de licitación para la adjudicación, por procedimiento negociado, del suministro e instalación de cabina de pintura en el TCR de Valladolid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta de Galicia, de 2 de julio de 2001, por la que se anuncia la licitación del concurso de asistencia técnica para la realización del trabajo denominado "Proyecto de construcción de una red de metro ligero en la ciudad de Vigo", por el procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de protección perimetral de las fuentes de la plaza de la Hispanidad, plaza de Orense y plaza de España.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles, en los terrenos sitos en la calle El Cobre (parcela SEGL 17).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia procedimiento abierto y concurso público del suministro y plantación de la vegetación del entorno del Teatro Municipal.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de "Reforma de aulario para administración de la Facultad de Veterinaria".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de "Ampliación y adecuación de la Biblioteca de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución rectoral de fecha 5 de julio de 2001, de la Universidad de Vigo, de corrección de la de fecha 25 de junio de 2001 por la que se anunció concurso público procedimiento abierto para la contratación de la obra de "Ampliación de la ETS de Ingenieros de Telecomunicaciones y nueva ETS de Ingenieros de Minas". Expediente 405/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones del gasoducto "Tarancón-Cuenca-Fuentes" y sus instalaciones auxiliares en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Área Funcional de Industria y Energía, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, "Proyecto de modificación sustancial y adaptación al Reglamento de Explosivos (Real Decreto 230/1998, de 16 de febrero), de taller de pirotecnia".

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa con evaluación de impacto ambiental y declaración en concreto de utilidad pública para la construcción de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, cuatro circuitos, denominada "Entrada y salida de la subestación eléctrica puerto de la Cruz, de línea Pinar del Rey-Tarifa".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo información pública con motivo de las obras de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen izquierda, alimentación de acequias de Zaraiche, Cateliche, Casilla, Alzaga, Benetucer y Caravija. Expediente complementario de expropiación número 6. Término municipal de Murcia. Asunto: Publicación A = 5-2-4 07.258.134.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de citación para notificación por comparecencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa para el suministro de gas licuado del petróleo canalizado a los núcleos de Gessa, Salardú y U n h à , e n e l t é r m i n o m u n i c i p a l de Naut Aran.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre una instalación eléctrica del parque eólico "Collet dels Feixos", en el término municipal de Duesaigües.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria y Comercio de la Xunta de Galicia, sobre anuncio de información pública de la solicitud de autorización administrativa, el estudio ambiental, el proyecto sectorial, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución del parque eólico de Carballeira, en los términos municipales de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) y Xermade (Lugo). Expediente: 02/01 DXI-EOL.

  • Resolución del Organismo Autónomo Aguas de Galicia, de 4 de julio de 2001, por la que se anuncia la licitación del concurso de proyecto y ejecución por el procedimiento abierto de la obra: "Ampliación y mejora de la E.D.A.R de Praceres" (T.M. de Pontevedra, Marín y Poio). Clave: OH.336.410.

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, de 2 de julio de 2001, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por la obras del proyecto: "Proyecto de construcción de obra de acondicionamiento de A Estrada AC-101", Treito: Ortigueira-As Pontes de García Rodríguez (fase II). Clave: N/AC/96.3.2, términos municipales de Ortigueira, Mañón y As Pontes de García Rodríguez.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Comercio de la Xunta de Galicia sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMT-CT-RBT Tiravao", en el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima". Por Resolución de esta Delegación, de fecha 16 de octubre de 2000, dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 99/17.

  • Acuerdo del 30 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por la que somete a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica (número de expediente IN407A 2001/82-4).

  • Acuerdo de 31 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por el que se somete a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica (número expediente IN407A 2001/83-4).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Canal de Isabel II sobre subasta del proyecto OA-04-001-CY de reparación y mejora del canal bajo entre los puntos kilométricos 51,087 y 52,325.

  • Resolución de 15 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios números 528 y 529, del proyecto de obra "Colectores y emisarios de Boadilla del Monte a la EDAR de Guadarrama medio". (Entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.)

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación, del proyecto de construcción colector y EDAR en Berzosa de Lozoya (expediente expropiatorio número 603), entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación, del proyecto de construcción de los emisarios de San Lorenzo de El Escorial a la EDAR de los Escoriales, expedientes 525 y 526 (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación, del proyecto de construcción colector y de la estación depuradora de tratamiento blando en el término municipal de Sevilla la Nueva (expediente expropiatorio número 501) (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente expropiatorio número 532, del proyecto de obra "Emisario y E.D.A.R. de Torrejón de Velasco" (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación, del proyecto de construcción colector y E.D.A.R. en Robledillo de la Jara (expediente expropiatorio número 606), entidad beneficiaria: Canal de Isabel II.

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios números 530 y 531, del proyecto de obra "Emisario de Valdemoro a la EDAR de Sotogutiérrez" (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

  • Resolución de 18 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios números 540, 541, 542 y 543 del proyecto de construcción del colector y E.D.A.R. de Braojos, La Serna del Monte, Gascones y Villavieja de Lozoya, en los términos municipales de Braojos, La Serna del Monte, Gascones y Buitrago de Lozoya (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León, de 20 de junio de 2001, por la que se anuncia la información pública y la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto "Carretera N-VI al Polígono de Brañuelas (León), de carretera N-VI al polígono industrial de Brañuelas. Clave: 1.1-LE-5".

  • Anuncio de la Delegación Territorial, Servicio Territorial de Medio Ambiente (León), sobre proyecto: "La Pola de Gordón. Emisario y E.D.A.R. Clave: 556-LE-614/P".

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Burgos, Servicio de Industria, Comercio y Turismo, sobre información pública de autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de línea eléctrica de 400 kV en Virtus, término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos). Expediente AT/26.132.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio levantamiento actas previas a la ocupación del proyecto "Mejora del trazado de la CV-145 entre la N-340 (Torreblanca) a la CV-10 por Vilanova d'Alcolea".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de la Diputación General de Aragón en Teruel sobre la Declaración de las Condiciones Mineral-Natural y Minero-Medicinal, de las aguas procedentes de la captación "Bronchales-1".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de la Diputación General de Aragón en Teruel sobre la declaración de las condiciones minero-medicinal y termal, de las aguas procedentes de la captación "Bronchales-2".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid