Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2001, Núm. 164

Sumario BOE-S-2001-164:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para el suministro, montaje y puesta en marcha de un sistema analítico plasma-masas para el laboratorio de calidad de las aguas de la Confederación Hidrográfica del Duero. Clave: 02.911.006/9E11.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 04/2001, de servicio de refuerzo de la guardería fluvial en la zona de Granada. Campaña 2001/2002, términos municipales varios (Granada).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 6/2001, de asistencia técnica para refuerzo de guardería, control de expedientes sancionadores y tramitación de expedientes concesionales y de autorización en la zona de Jaén de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 2/2001, de asistencia técnica para realización de visitas de confrontación y redacción de informes de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones y concesiones referentes al dominio público hidráulico en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Badajoz en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 12/2000, de asistencia técnica para el estudio y redacción de proyectos tendentes a la regeneración ambiental de las zonas afectadas por proyectos de acondicionamiento de cauces en la zona de Jaén.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 01/2001, de servicio de refuerzo de guardería fluvial en las zonas de Sevilla y Cádiz, campaña 2001/2002, términos municipales varios (Sevilla y Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de pliego de bases 02/2001, de asistencia técnica para ordenación y tramitación de expedientes de autorizaciones en el dominio público hidráulico y su zona de policía, términos municipales (varias provincias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del expediente de suministro, montaje y puesta en marcha de diversos equipos analíticos para el Laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura abriendo información pública con motivo de las obras de modernización de los regadíos de la Vega Media del Segura, margen izquierda, alimentación de acequias de Zaraiche, Cateliche, Casilla, Alzaga, Benetucer y Caravija. Expediente complementario de expropiación número 6. Término municipal de Murcia. Asunto: Publicación A = 5-2-4 07.258.134.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de citación para notificación por comparecencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid