Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2001, Núm. 164

Sumario BOE-S-2001-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4777/01 a 4790/01.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de la licitación para adjudicar el proyecto de las obras de "terminal ferroviaria en la zona de inflamables".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia licitación, procedimiento ordinario, modalidad concurso público para la contratación de los servicios incluidos dentro de la asistencia técnica denominada "Elaboración de estudio de evaluación de los impactos de las actividades del puerto de Cartagena sobre la economía de Cartagena y de la Región de Murcia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de acondicionamiento de la explanada de Aboño.

  • Anuncio de concesión para la construcción y explotación de la sección internacional, entre Figueras y Perpiñán, de una línea ferroviaria de alta velocidad entre España y Francia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid