Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de julio de 2001, Núm. 164

Sumario BOE-S-2001-164:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta de Galicia, de 2 de julio de 2001, por la que se anuncia la licitación del concurso de asistencia técnica para la realización del trabajo denominado "Proyecto de construcción de una red de metro ligero en la ciudad de Vigo", por el procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, de la Consejería de Industria y Comercio de la Xunta de Galicia, sobre anuncio de información pública de la solicitud de autorización administrativa, el estudio ambiental, el proyecto sectorial, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución del parque eólico de Carballeira, en los términos municipales de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) y Xermade (Lugo). Expediente: 02/01 DXI-EOL.

  • Resolución del Organismo Autónomo Aguas de Galicia, de 4 de julio de 2001, por la que se anuncia la licitación del concurso de proyecto y ejecución por el procedimiento abierto de la obra: "Ampliación y mejora de la E.D.A.R de Praceres" (T.M. de Pontevedra, Marín y Poio). Clave: OH.336.410.

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Xunta de Galicia de A Coruña, de 2 de julio de 2001, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación, trámite de urgencia, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por la obras del proyecto: "Proyecto de construcción de obra de acondicionamiento de A Estrada AC-101", Treito: Ortigueira-As Pontes de García Rodríguez (fase II). Clave: N/AC/96.3.2, términos municipales de Ortigueira, Mañón y As Pontes de García Rodríguez.

  • Resolución de la Consejería de Industria y Comercio de la Xunta de Galicia sobre expediente de expropiación forzosa e imposición de la servidumbre de paso de energía eléctrica que se instruye en esta Delegación para la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto denominado "LMT-CT-RBT Tiravao", en el Ayuntamiento de Vilanova de Arousa, del cual es beneficiaria la empresa "Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima". Por Resolución de esta Delegación, de fecha 16 de octubre de 2000, dicha instalación fue declarada de utilidad pública y lleva implícita la urgente ocupación al amparo de lo establecido en el artículo 54.1 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico. Expediente 99/17.

  • Acuerdo del 30 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por la que somete a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica (número de expediente IN407A 2001/82-4).

  • Acuerdo de 31 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Pontevedra, por el que se somete a información pública la petición de autorización y declaración de utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica (número expediente IN407A 2001/83-4).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid