Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2001, Núm. 35

Sumario BOE-S-2001-35:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón sobre la adjudicación del contrato de prestación de la gestión del servicio de funcionamiento y mantenimiento a estaciones depuradoras de municipios de la provincia de Castellón con población menor de 5.000 habitaciones, mediante la modalidad de concesión.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón sobre la adjudicación de contrato de seguro de responsabilidad civil general de la Diputación y sus organismos autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la consultoría y asistencia para la ayuda a la dirección e inspección de las obras del bloque II del Área de Obras e Infraestructuras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la ejecución de la asistencia técnica para la ayuda a la dirección e inspección de las obras de la Dirección de Servicios de Edificación Zona A.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la ejecución de la asistencia técnica para la ayuda a la dirección e inspección de las obras de la Dirección de Servicios de Edificación Zona B.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación de la consultoría y asistencia para la ayuda a la dirección e inspección de las obras del bloque I del Área de Obras e Infraestructuras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante sobre información pública previa a la declaración de la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto "Mejora de trazado de la carretera CV-774, de Busot a Jijona, punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 3,100".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid