Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2001, Núm. 35

Sumario BOE-S-2001-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 11 de enero de 2001, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Española de Patentes y Marcas, para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

  • Orden de 1 de febrero de 2001 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Minas convocadas por Orden de 4 de diciembre de 2000.

  • Orden de 1 de febrero de 2001 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales convocadas por Orden de 4 de diciembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida de diversos tramos del dominio público viario de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

  • Corrección de error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 28 de diciembre de 2000, sobre notificación a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan en la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid