Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2001, Núm. 34

Sumario BOE-S-2001-34:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de erratas del Canje de Notas entre el Reino de España y la República de Italia sobre reconocimiento recíproco de títulos de los estudios de Enseñanza Media, Superior y Universitaria, hecho "ad referendum" en Roma el 14 de julio de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 23 de enero de 2001 por la que se resuelve la de 28 de noviembre de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puesto de trabajo vacante en el Departamento.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han presentado solicitud de participación a las pruebas selectivas para promoción a la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales, entre Secretarios de la tercera categoría.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian vacantes existentes en toda España para su provisión en concurso ordinario de vacantes número 254.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden de 5 de octubre de 2000.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 20 de octubre de 2000.

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 9 de mayo de 2000.

  • Resolución de 15 de enero de 2001, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos B, C y D.

  • Resolución de 16 de enero 2001, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 18 de enero de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 18 de enero de 2001, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 6 de septiembre de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de enero de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de febrero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 10 de febrero de 2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 26 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 6 de febrero de 2001 por la que se prorroga la vigencia de la de 1 de diciembre de 1999, reguladora de la concesión de ayudas a los trabajadores y armadores de buques de pesca, de todas las modalidades, que faenaban al amparo del acuerdo de cooperación en materia de pesca marítima, suscrito entre la Unión Europea y el Reino de Marruecos, afectados por la expiración del mismo desde el 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 17 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al acuerdo bilateral entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 18 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR).

  • Resolución de 18 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio Colectivo de la empresa "Volkswagen Finance, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro de este Organismo, la modificación del "Convenio de Previsión Social y Externalización del Fondo de Pensiones" del Banco Zaragozano, y dar publicidad a la citada inscripción mediante la presente Resolución.

  • Resolución de 24 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la reunión de la Comisión Paritaria del Convenio General del Sector de la Construcción.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolucion de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica del tractor marca "Kubota", modelo B1610D.

  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con la póliza multicultivo en explotaciones frutícolas del valle del Ebro, comprendida en los Planes Anuales de Seguros Agrarios Combinados.

  • Corrección de erratas de la Orden de 26 de diciembre de 2000 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro de rendimientos ante condiciones climáticas adversas en explotación frutícola en la comarca de El Bierzo (León), comprendido en los planes anuales de seguros agrarios combinados.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 11 de enero de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo EI-1-A-12. Autovía Alicante-Alcoy de Cádiz a Barcelona. Variante del Barranco de la Batalla, de la Dirección General de Carreteras.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de febrero de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de febrero de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-414: Saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo "Frapack", 624, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-418: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack" 626, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-416: Saco de papel multihoja, marca y modelo "Frapack" 625, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 18 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto fabricado por "Frapack Ibérica, Sociedad Limitada", con contraseña 02-J-419: Saco de papel multihoja, marca y modelo Frapack "623", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 14 de noviembre de 2000, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se dispone la publicación íntegra del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 8 de agosto de 1996, de incoación de expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del "Seminario de Monte Corbán", en el término municipal de Santander, tal y como figura en el anexo adjunto a la presente Resolución, y se abre un período de información pública.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2000, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de zona arqueológica, a favor del yacimiento altomedieval del Pico del Castillo, en el término municipal de Medio Cudeyo (Cantabria).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 20 de diciembre de 2000, de la Dirección General de Industria y Comercio, del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se actualiza y renueva la autorización concedida por Resolución de 7 de marzo de 1997, a la empresa "ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, Sociedad Anónima", para actuar como Organismo de Control.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Universidad Católica "Santa Teresa de Jesús", de Ávila, por la que se publica la adaptación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Derecho a las disposiciones vigentes.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de 14 de septiembre de 2000, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de licenciado en Bioquímica.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la de 18 de octubre de 2000, en que se ordenaba publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de licenciado en Filología Hispánica.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la de 18 de octubre de 2000, en la que se ordenaba publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Italiana.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la de 21 de septiembre de 2000, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica Edetania, de Godella.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la de 21 de septiembre de 2000, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la de 18 de octubre de 2000, en que se ordenaba publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Catalana.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de 24 de julio de 2000, en la que se ordenaba la publicación de los planes de estudio conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Maestro-Especialidad Educación Especial, Maestro-Especialidad Lengua Extranjera y Maestro-Especialidad Educación Física.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de 24 de julio de 2000, en la que se ordenaba la publicación de los planes de estudio conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Maestro-Especialidad Educación Especial, Maestro-Especialidad Lengua Extranjera y Maestro-Especialidad Educación Física, de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Educación General Básica "Edetania", de Godella, centro adscrito a esta Universidad.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se subsanan errores en la publicación de la de 26 de noviembre de 1999, en la que se ordenaba la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre diseño, desarrollo e impartición de cuatro cursos de formación a distancia dirigidos a los militares profesionales de tropa y marinería.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre contratación de una empresa para seguimiento, control y evaluación de la campaña de publicidad MINISDEF-DIGEREM.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre adquisición de material multimedia de idiomas.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre adquisición de un sistema de blancos de tiro electrónicos para la Escuela Central de Educación Física.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre servicio de información telefónica, militares profesionales de tropa y marinería.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre adquisición de material de oficina para el Almacén de Efectos de Escritorio del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre servicio de limpieza, de marzo de 2000 a diciembre de 2001, de la Delegación de Defensa de Barcelona.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre obras de conservación y mantenimiento de fachadas laterales y posterior en la sede central del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre obras de sustitución de ventanas en la sede central del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre adjudicación de cursos de idiomas en el extranjero (inglés y francés) para las FAS.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre obras de instalación de un centro de selección de tropa profesional en la Delegación de Defensa de Barcelona.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre obras de adaptación y reforma de la planta baja del edificio Comandancia de Marina en Huelva, para ubicación de la Delegación de Defensa.

  • Resolución de la Subsecretaría de Defensa por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita sobre servicio de limpieza (año 2000) de la residencia militar "Alcázar".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Centro Penitenciario Madrid IV Navalcarnero por la que se anuncia subasta pública abierta para la ejecución del servicio de recogida de basuras, desechos y residuos sólidos así como su traslado a vertedero legalmente autorizado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía-Puertos del Estado, de 22 de diciembre de 2000, por la que se anuncia concurso público de concesión administrativa.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia licitación para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia técnica de la actuación "Los Camachos Sur" del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena (Murcia).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de distribución de ejemplares de solicitud de plazas del Programa de Vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en zonas turísticas, temporada 2001-2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto sobre corrección de errores en la publicación de licitación del concurso público número 290/20/1/0908/O621/112000 "Contratación del servicio de conservación y mantenimiento del Hospital de basurto".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña, de 15 de enero de 2001 por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, plurianual, tramitación anticipada, número 1 CCP/2001, para el suministro sucesivo de guantes. Tramitación según el artículo 172-1a del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante, TRLCAP).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud de A Coruña, de 15 de enero de 2001 por la que se anuncia el concurso público, por el procedimiento abierto, plurianual, tramitación anticipada, número 3 CCP/2001, para el suministro sucesivo de equipos de administración de fluidos. Tramitación según el artículo 172.1.a del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante TRLCAP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Jaume I" de Castellón, por la que se anuncia la adjudicación del concurso del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de ventilación y climatización de los edificios de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 25 de enero de 2001 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza. Subtramos IX y X. Modificado número 1 del proyecto constructivo, en los términos municipales de Cabolafuente, Alconchel de Ariza, Alhama de Aragón, Contamina, Cetina y Santa María de Huerta.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por los proyectos de instalaciones "Suministro a Comillas" y su Addenda.

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de determinadas fincas afectadas por las instalaciones correspondientes a las Addendas II y III del proyecto "Anexo al ramal Torrelavega-Camargo. Red de Bezana y Adarzo y Addenda".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 1 de febrero de 2001, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación del expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras "OF1-V13-12.00 (E/A) supresión del paso a nivel B-2 de la línea (Llíria-empalme), en el punto kilométrico 14,094. Término municipal de Burjassot".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid