Está Vd. en

Documento BOE-A-2001-2740

Resolución de 23 de enero de 2001, del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Archivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2001, páginas 4872 a 4872 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2001-2740

TEXTO ORIGINAL

En el "Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife"

número 62, de 25 de mayo de 1998, y, por extracto, en el "Boletín

Oficial de Canarias" número 2, de 3 de enero de 2001, han sido

publicadas las bases de la convocatoria para la provisión con

carácter fijo de una plaza de Auxiliar Archivero, vacante en la plantilla

del personal laboral de este excelentísimo Ayuntamiento, por el

sistema de oposición libre, turno libre.

El plazo de presentación de las solicitudes para tomar parte

en el proceso de selección será de veinte días naturales, contados

a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de La Palma, 23 de enero de 2001.-El Alcalde,

Carlos J. Cabrera Matos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid