Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2001, Núm. 35

Sumario BOE-S-2001-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 13 de diciembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación Lassus, como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 29 de diciembre de 2000 por la que se clasifica la Fundación Hogares "Bambi" Ayuda a los Niños, como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 12 de enero de 2001 por la que se clasifica la Fundación Abierto, como de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 19 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto, para su aplicación a la higiene industrial, al laboratorio de la empresa Centro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Gobierno de Cantabria).

  • Resolución de 12 de enero de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se actualizan, para el año 2001, las cuantías máximas constitutivas del importe de las subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de vigilancia y seguridad en el CEAPAT-Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de limpieza y lavandería en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de elaboración y distribución de 1.309.000 notificaciones diversas derivadas del proceso de acreditación para participar en el programa de vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en zonas turísticas, temporada 2001-2002.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de vigilancia y seguridad en los CAR del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de limpieza en los locales del CAMF de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de vigilancia y seguridad en el CRMF de San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de restauración en el CETI de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 43/2001, para la contratación de los servicios de limpieza de los edificios sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Las Palmas por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de limpieza, mediante concurso público número GC-1/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Alicante, calle Churruca, número 26, para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de los locales ocupados por sus agencias, CAISS y unidades médicas, para el año 2001.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de gasóleo calefacción y un servicio de integración laboral para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante el año 2001.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subastas de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 31 de enero de 2001 por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Vizcaya.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 31 de enero de 2001 por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles de su propiedad en A Coruña.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles de su propiedad en Murcia.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Castellón.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001 por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad sito en Navarra.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Álava.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Girona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles e inmuebles de su propiedad, sitos en Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 31 de enero de 2001, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad, sitos en Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la "Asociación de Transportistas Autónomos" (expediente: 982).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la "Federación Española de Recuperación" (expediente 2.586).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical "Sindicato Español de Oficiales Técnicos de Vuelo" (expediente número 720).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical "Federación Estatal de Sanidad de Comisiones Obreras" (expediente número 3.120).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical "Federación de Transportes y Comunicaciones de la Confederación General de Trabajadores" (expediente número 2.568).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Interprofesional de Forrajes Españoles" (expediente 6.420).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos del sindicato de nombre "Sindicato de Trabajadores de Seguridad" (depósito número 7.801).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical "Asociación de Directores e Inspectores Técnico Sanitarios de Mataderos e Industrias Cárnicas" (expediente número 813/91).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid