Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de febrero de 2001, Núm. 35

Sumario BOE-S-2001-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de octubre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 20 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de enero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de enero de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 7 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 30 de octubre de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de enero de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte que se cita.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de las instalaciones del Centro de Seguridad Marítima Integral "Jovellanos".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de febrero de 2001, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de los terrenos necesarios para las obras del Ente Público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea "Aeropuerto Madrid/Barajas. Expropiación de terrenos necesarios para la instalación de un DVOR/DME", en el término municipal de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia el otorgamiento de concesión administrativa al Club Náutico de Santa Cruz de Tenerife para la construcción de un edificio subterráneo de aparcamientos en la avenida Francisco La Roche, dentro de la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre edicto de 19 de enero de 2001 por el cual se cita, llama y emplaza a don Alfredo Vilas Beltrán, con domicilio en calle Jacinto Benavente, número 11, primero D, Getafe (Madrid), actualmente en paradero desconocido.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid