Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2000, Núm. 78

Sumario BOE-S-2000-78:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se actualiza el Arancel Integrado de Aplicación (TARIC).

  • Resolución de 29 de marzo de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 9 de marzo de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Periodismo, de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don Rafael Ruiz Gallardón, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombran Notarios Archiveros de Protocolos de los distritos notariales de Almendralejo, Mérida, Navalmoral de la Mata y Plasencia, pertenecientes al Colegio Notarial de Cáceres.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38106/2000, de 23 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Fernando Gutiérrez Salguero como Jefe del Mando de Apoyo Logístico de Canarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, conjunta de la Subsecretaría y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 27 de diciembre de 1999, por la que se integran, definitivamente, los funcionarios procedentes del Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado, en los Cuerpos constituidos en el artículo 57 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD 01/2000).

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD.20/99).

  • Resolución de 24 de marzo de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (LD. 02/2000).

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de lo resuelto en la Orden de 19 de enero de 2000, sobre separación de servicio del funcionario del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, don Ricardo Peñalver Valverde, en virtud de sanción impuesta por expediente disciplinario.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Paulino Murillo Estepa Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Esperanza Rocío Alcaide Lara Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Lengua Española", adscrita al Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jesús María Casquete Badallo, en el área de conocimiento "Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos".

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Antonio S. Andújar Rodríguez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña María Inmaculada Lizasoain Iriso Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Álgebra".

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Antonio Lamas Castro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Fisiología", del Departamento de Biología Funcional y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Consolación Gil Montoya Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad.

  • Resolución de 17 de marzo de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Dolores Olaya Villar Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Teoría e Historia de la Educación", adscrita al Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 22 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a doña María del Carmen Pastor Álvarez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Derecho Civil".

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Luz Cuadrado Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 28 de marzo de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal del Tribunal calificador número 10 de las pruebas selectivas para la provisión de 300 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo del Pleno del mismo Consejo de 13 de enero de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" del día 23).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38107/2000, de 23 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Centro Docente Militar de Formación para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo de Especialistas del Ejército del Aire.

  • Resolución 432/38108/2000, de 24 de marzo, de la Dirección General de Personal, por la que se elevan a definitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada (acceso libre).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Orden de 14 de marzo de 2000 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, aprobada por Orden de 31 de enero de 2000.

  • Orden de 15 de marzo de 2000 por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Gestión Catastral, convocadas por Orden de 29 de noviembre de 1999.

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, especialidad de Administración Tributaria, en el marco de consolidación de empleo temporal, convocadas por Resolución de 28 de diciembre de 1998.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias, mediante el proceso específico de promoción interna, convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 14 de marzo de 2000 por la que se corrige la de 11 de febrero de 2000, por la que se convoca concurso específico 2/2000, para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

  • Orden de 17 de marzo de 2000, por la que se corrige omisión del anexo de la de 3 de marzo, por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Instituto Español de Oceanografía (buque oceanográfico "Cornide de Saavedra"), al objeto de iniciar el proceso de consolidación de empleo temporal del buque oceanográfico "Cornide de Saavedra" convocadas con fecha 9 de diciembre de 1999 y se establece un nuevo plazo de subsanación de defectos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de marzo de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Ayudantes de Oficios en la Unidad de Correos), de esta Universidad.

  • Resolución de 6 de marzo de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 1 de septiembre de 1999.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de marzo de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Mecánica".

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (991/13/TU).

  • Resolución de 23 de marzo de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la Resolución de 28 de febrero, por la que se convocan a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se subsanan errores de la de 22 de febrero de 2000, por la que se publica la convocatoria de ayudas para lectores de español en Universidades de Camerún, Costa de Marfil, Gabón, Ghana, Madagascar, Senegal, China, Irán, Croacia, Eslovenia, Yugoslavia, ex República Yugoslava de Macedonia (ERYM), Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Rusia, Bielorrusia y Ucrania, curso académico 2000/2001.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 febrero de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Barcelona, don Ricardo Cabanas Trejo, contra la negativa del Registrador Mercantil, número X, de dicha ciudad, don Francisco de Asís Serrano de Haro Martínez, a inscribir determinadas cláusulas de los estatutos sociales de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Agustín Conde Araujo, en nombre y representación de "Profesionales y Asesores de Gestión Empresarial, Sociedad Limitada" frente a la negativa del Registrador mercantil de Pontevedra, don Enrique Maside Miranda, a inscribir la adaptación de Estatutos de dicha sociedad.

  • Resolución de 3 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Julián Peinado Ruano, Notario de Granada, contra la negativa de don Jesús Camy Escobar, Registrador de la Propiedad interino de Motril número 1, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José Luis Crespo Romeu frente a la negativa del Registrador mercantil III de la misma capital, don Jorge Salazar García, a inscribir el régimen de prestaciones accesorias de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 10 de marzo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Antonio Vila Coll y otros, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Canovelles, don Pablo Guillermo Durán de la Colina, a inscribir una escritura de subsanación de otra de protocolización de proyecto de reparcelación, en virtud de apelación de los recurrentes.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 29/00), contra Resolución de 22 de octubre de 1999.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 86/00-B), contra Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 211/2000, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento ordinario 75/2000-B) contra Resolución de 15 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 596/1999), contra Resolución de 15 de marzo de 1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 24 de febrero de 2000 sobre resolución de 21 expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 26 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

  • Resolución de 27 de marzo de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 20, 21, 22 y 24 de marzo de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 040/1293, correspondiente a balsa salvavidas, SP 4-NO SOLAS, cuatro personas, para uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de marzo de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 041/1293, correspondiente a balsa salvavidas, SP 4-NO SOLAS, cuatro personas, para uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se prorrogan ayudas para el intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

  • Resolución de 13 de marzo de 2000, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración, suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, la Comunidad Autónoma de Aragón y la Caja de Ahorros de la Inmaculada, para la restauración del retablo mayor de la catedral de Barbastro.

  • Orden de 13 de marzo de 2000 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación Instituto Tecnológico para el Desarrollo de las Industrias Marítimas", de Madrid.

  • Orden de 23 de marzo de 2000 por la que se crea el Premio "Ciudades Patrimonio de la Humanidad".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de prórroga el XIV Convenio Colectivo entre "Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima" y su personal de tierra, así como las modificaciones al mismo.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de "Total España, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo Nacional para el sector de Autotaxis.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la revisión salarial del Convenio Nacional para el comercio de distribuidores de especialidades y productos farmacéuticos.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la prórroga y revisión salarial del IV Convenio Colectivo de la empresa "Swissair, Sociedad Anónima, Suiza para la Navegación Aérea".

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "González-Fierro, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, para la realización de determinados ensayos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Aragón, para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Comunidad Autónoma de Cataluña para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Política Agroalimentaria de la Junta de Galicia, para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Economía, Agricultura, Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Resolución de 28 de febrero de 2000, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para establecer un canal permanente de comunicaciones informáticas.

  • Orden de 22 de marzo de 2000 por la que se modifica la Orden de 21 de diciembre de 1999 que ordena la actividad pesquera de la flota española que faena en la zona de regulación de la Organización de Pesca del Atlántico Noroccidental.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se concede el título de Productores de Plantas de Vivero con carácter provisional a distintas entidades y personas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de marzo de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo para la protección de los derechos fundamentales número 2/2000, interpuesto ante el Juzgado Central número 7 de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, del Instituto Tecnológico Geominero de España, por la que se dispone la publicación de convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de marzo de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 30 de marzo de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución de 20 de marzo de 2000 del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se procede a dar da baja de oficio a las empresas de trabajo temporal incluidas dentro del Registro de Empresas Externas regulado en el Real Decreto 413/1997, de 21 de marzo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 1 de marzo de 2000, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la delimitación del bien de interés cultural, categoría Zona Arqueológica, de las Cuevas del Higuerón y de la Victoria, Cantal Alto, Rincón de la Victoria (Málaga).

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística de Sevilla, de 1 de junio al 31 de diciembre de 2000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 28 de marzo de 2000, por la que se convoca concurso abierto para el alojamiento en hoteles de verano para el personal del organismo, a través del programa de Acción Social. Expediente 0-93-10259-0.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de fecha 28 de enero, por la que se anuncia licitación de un contrato de consultoría y asistencia técnica para "Agrupación de acuartelamientos de la Dirección General de la Guardia Civil, y otras actuaciones".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, de 17 de marzo de 2000, por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la "Acción Pista" (promoción e identificación de servicios emergentes de telecomunicaciones avanzadas) en el sector del transporte.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la consultoría y asistencia para evaluación de impacto acústico en los aeropuertos españoles.

  • Resolución de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia técnica, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas de la licitación de un hangar para mantenimiento de aeronaves, por el procedimiento de adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 11 de noviembre de 1999, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón relativa a la adjudicación de contratos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón relativa a la adjudicación de contratos.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de ampliación de vías en la estación de Gijón. Pravia-Gijón-Laviana.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de asistencia técnica para la redacción del proyecto de remodelación de la playa de vías de la estación de Santander mercancías.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de "Asistencia técnica para la realización del estudio sistemático de la estabilidad lateral y longitudinal de la vía en FEVE".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de canalización y colocación de cables entre las estaciones de La Felguera y Coruxona. Trayecto Gijón-Laviana.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de construcción de paso superior en el punto kilométrico 346,987 de Ferrol-Bilbao. Nava (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de renovación de vías en la estación de El Berrón, Lado Oviedo (Asturias).

  • Resolución del Presidente de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia "Apoyo a la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera para el desarrollo técnico y legislativo de la ordenación ferroviaria".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de siete obras, mediante subasta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se anuncia la adjudicación del concurso público SE 01/2000, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla y provincia, durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre corrección de error.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 29 de marzo de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de fecha 10 de febrero de 2000, por la que se convoca el procedimiento abierto de adjudicación número 1/2000, a través de concurso público, para el suministro de diverso material fungible de carácter informático (papel), con destino a los Servicios Centrales e Inspecciones Provinciales del Departamento, y un techo presupuestario de 16.000.000 de pesetas.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta, para la enajenación de distintos inmuebles sitos en diferentes localidades de la provincia de Ávila de fecha 10 de febrero de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material para el taller de calderería y equipos de soldadura para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de suministros que se detalla (PAASJ-11/00).

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de servicios que se detalla (PAASJ-16/2000).

  • Corrección de errores del anuncio de licitación publicado por el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el "Boletín Oficial del Estado" número 69, de 21 de marzo de 2000, referencia 14.259, para la adjudicación del contrato de servicios (GROAC-10/2000) "Servicio de elaboración de embalajes y traslado de las obras que formarán parte de la exposición "El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso: Retrato y escena del Rey"".

  • Corrección de errores del anuncio de licitación publicado por el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el "Boletín Oficial del Estado" número 66, de 17 de marzo de 2000, referencia 12.571, para la adjudicación del contrato de servicios (PAASJ-8/2000) "Tratamientos culturales en el arbolado del Campo del Moro".

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación del anuncio de servicios de conversión a formato facsímil de 1.500.000 documentos y preparación de otros 500.000 documentos, correspondientes a expedientes de personal, mediante procedimiento abierto, por concurso.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de adecuación medio ambiental en el entorno del embalse de Guara (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de restauración y limpieza del río Guadamejud y del arroyo de la Veguilla en término municipal de Villalba del Rey (Cuenca)

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 06/97, de acondicionamiento del camino de Villanueva de la Serena al Badén de Entrerríos en término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/95, de regeneración ambiental de las plantaciones forestales en las zonas regables de Peñarroya, en términos municipales de Argamasilla de Alba y otro (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto B01/99, de mejora de la seguridad de los caminos generales y de servicio de la zona regable de Lobón en varios términos municipales (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 07/97 de conducción para aprovechamiento de excedentes de la presa de Beninar en recarga artificial del Campo de Dalías, en varios términos municipales (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de cubierta del tramo final del canal de nuevos riegos de Motril, en término municipal de Motril (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 07/92 de acondicionamiento de las acequias del término municipal de Los Fayos (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reposición de cajeros en el canal de Aragón en zonas de institución Virgen del Pilar y Stadium Casablanca (Zaragoza).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de: Procedimiento negociado para la contratación del suministro de trenes de alta velocidad y mantenimiento integral de los trenes e instalaciones asociadas. Línea Madrid-Barcelona-Frontera Francesa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 8 de marzo de 2000, por la que se anuncia concurso público abierto, por el trámite de urgencia, para la adquisición de equipamiento de cocina con destino al Hospital "Abente y Lago" de A Coruña. (SCC.-22/2000). Lote único.

  • Resolución de la Gerencia General del Complexo Hospitalario de Ourense, de 9 de marzo de 2000, por la que se anuncia el concurso público número 2/2000, por el procedimiento abierto, tramitado con carácter urgente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 23 de marzo de 2000, por la que se anuncia a concurso público el suministro de Contenedores para recogida de residuos sólidos urbanos. Expediente 12-03-443A-623-0020-00.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa referente a convocatoria para la contratación del servicio con número de expediente 1-O-6/00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los vehículos del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la concesión de bienes de dominio público, con destino a la construcción y explotación de un centro asistencial social, en la parcela B" del sector IA-26 el Portillo, calle Delco con vuelta a calle Palier, de la Ciudad del Automóvil, de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión de bienes de dominio público, con destino a la construcción y explotación de un centro asistencial social en la parcela C del sector IA-6, Polvoranca, calle Avena, con vuelta a la calle Trigo, de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo, sito en la calle Mayorazgo y Ribeiro, antiguo C.P. Ramiro de Maeztu, de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo sito en la calle Bárdenas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de diversos suministros: "Diversos equipos audiovisuales con destino al centro polifuncional de Zarzaquemada" y "Mobiliario con destino al centro polifuncional de Zarzaquemada".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción de un módulo para talleres en el Centro Municipal de Formación "1.º de Mayo", incluido el estudio de seguridad y salud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del suministro de vestuario para la temporada de verano-invierno con destino al personal municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de L'Hospitalet sobre licitación del servicio de recogida de residuos municipales, limpieza viaria y limpieza del alcantarillado de la ciudad de L'Hospitalet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona referente a convocatoria de concurso público para adjudicar las obras de restauración y rehabilitación del molino de Caparroso, parte del plan integral del río Arga, en Pamplona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por lo que se convoca concurso público para adjudicar la dirección facultativa de las obras de restauración y rehabilitación del molino de Caparroso, parte del plan integral del río Arga, de Pamplona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar el seguimiento, control y auditoría de los proyectos de cooperación en el término municipal de Madrid y en países en vías de desarrollo.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación, por concurso, del desarrollo de una aplicación informática "a medida", para la gestión de los museos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún para la contratación del servicio de limpieza de centros escolares y cobertura de eventos no programados.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Teruel por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas de ocupación de los bienes afectados por el expediente de expropiación forzosa "Línea aérea de media tensión y centro de transformación para Arcillas Galve", en el término municipal de Galve (Teruel).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid