Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2000, Núm. 78

Sumario BOE-S-2000-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 1 de febrero de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Salud y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Resolución de 16 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de prórroga el XIV Convenio Colectivo entre "Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima" y su personal de tierra, así como las modificaciones al mismo.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de "Total España, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del II Convenio Colectivo Nacional para el sector de Autotaxis.

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la revisión salarial del Convenio Nacional para el comercio de distribuidores de especialidades y productos farmacéuticos.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de mantenimiento y conservación de instalaciones acuáticas.

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la prórroga y revisión salarial del IV Convenio Colectivo de la empresa "Swissair, Sociedad Anónima, Suiza para la Navegación Aérea".

  • Resolución de 21 de marzo de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa "González-Fierro, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de enero de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal para los Centros de Educación Universitaria e Investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación de siete obras, mediante subasta.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se anuncia la adjudicación del concurso público SE 01/2000, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla y provincia, durante el año 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social sobre corrección de error.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 29 de marzo de 2000, por la que se anuncia la contratación del suministro de vestuario para el personal destinado en diferentes unidades de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2000.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de fecha 10 de febrero de 2000, por la que se convoca el procedimiento abierto de adjudicación número 1/2000, a través de concurso público, para el suministro de diverso material fungible de carácter informático (papel), con destino a los Servicios Centrales e Inspecciones Provinciales del Departamento, y un techo presupuestario de 16.000.000 de pesetas.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta, para la enajenación de distintos inmuebles sitos en diferentes localidades de la provincia de Ávila de fecha 10 de febrero de 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material para el taller de calderería y equipos de soldadura para el Centro de Formación Marítima de Bamio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid