Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2000, Núm. 78

Sumario BOE-S-2000-78:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 20 de marzo de 2000, del Instituto Tecnológico Geominero de España, por la que se dispone la publicación de convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de adecuación medio ambiental en el entorno del embalse de Guara (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de restauración y limpieza del río Guadamejud y del arroyo de la Veguilla en término municipal de Villalba del Rey (Cuenca)

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 06/97, de acondicionamiento del camino de Villanueva de la Serena al Badén de Entrerríos en término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 01/95, de regeneración ambiental de las plantaciones forestales en las zonas regables de Peñarroya, en términos municipales de Argamasilla de Alba y otro (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto B01/99, de mejora de la seguridad de los caminos generales y de servicio de la zona regable de Lobón en varios términos municipales (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 07/97 de conducción para aprovechamiento de excedentes de la presa de Beninar en recarga artificial del Campo de Dalías, en varios términos municipales (Almería).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de cubierta del tramo final del canal de nuevos riegos de Motril, en término municipal de Motril (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto 07/92 de acondicionamiento de las acequias del término municipal de Los Fayos (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reposición de cajeros en el canal de Aragón en zonas de institución Virgen del Pilar y Stadium Casablanca (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid