Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de marzo de 2000, Núm. 78

Sumario BOE-S-2000-78:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Gipuzkoa referente a convocatoria para la contratación del servicio con número de expediente 1-O-6/00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los vehículos del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la concesión de bienes de dominio público, con destino a la construcción y explotación de un centro asistencial social, en la parcela B" del sector IA-26 el Portillo, calle Delco con vuelta a calle Palier, de la Ciudad del Automóvil, de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la concesión de bienes de dominio público, con destino a la construcción y explotación de un centro asistencial social en la parcela C del sector IA-6, Polvoranca, calle Avena, con vuelta a la calle Trigo, de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo, sito en la calle Mayorazgo y Ribeiro, antiguo C.P. Ramiro de Maeztu, de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la construcción y explotación, mediante concesión de bienes de dominio público, de un aparcamiento subterráneo sito en la calle Bárdenas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación de diversos suministros: "Diversos equipos audiovisuales con destino al centro polifuncional de Zarzaquemada" y "Mobiliario con destino al centro polifuncional de Zarzaquemada".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción de un módulo para talleres en el Centro Municipal de Formación "1.º de Mayo", incluido el estudio de seguridad y salud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del suministro de vestuario para la temporada de verano-invierno con destino al personal municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de L'Hospitalet sobre licitación del servicio de recogida de residuos municipales, limpieza viaria y limpieza del alcantarillado de la ciudad de L'Hospitalet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona referente a convocatoria de concurso público para adjudicar las obras de restauración y rehabilitación del molino de Caparroso, parte del plan integral del río Arga, en Pamplona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por lo que se convoca concurso público para adjudicar la dirección facultativa de las obras de restauración y rehabilitación del molino de Caparroso, parte del plan integral del río Arga, de Pamplona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar el seguimiento, control y auditoría de los proyectos de cooperación en el término municipal de Madrid y en países en vías de desarrollo.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la contratación, por concurso, del desarrollo de una aplicación informática "a medida", para la gestión de los museos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irún para la contratación del servicio de limpieza de centros escolares y cobertura de eventos no programados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid