Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 1999, Núm. 77

Sumario BOE-S-1999-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y la Consejería de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para la ejecución de las ayudas de la subvención global FEDER-IDAE en el marco del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética 1998-1999.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se inscribe al Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

  • Resolución de 22 de febrero de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se acuerda publicar extracto de la Resolución por la que se certifican determinados cementos.

  • Resolución de 8 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se renueva la certificación de paneles solares, marca «Silvasol», fabricados por «Silvasol, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 25 de febrero de 1999, de la Dirección General de la Energía, por la que se amplía la exención de autorización como instalación radiactiva, del equipo generador de rayos X de la firma «EGG Astrophysics», modelo Linescan 22, al modelo Linescan 222.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), para la realización de varios ensayos.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se autoriza al Laboratorio Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA) de la Fundación para el Fomento de la Innovación Industrial de la E.T.S.I.I., de Madrid, para la realización de varios ensayos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid