Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 1999, Núm. 77

Sumario BOE-S-1999-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 3 de marzo de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se hace pública la expedición de diversos certificados de aceptación de equipos de telecomunicaciones.

  • Resolución de 2 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3.391/99 al 3.404/99.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de un suministro de material fotográfico.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de la consultoría y asistencia para el desarrollo e implementación de la base de datos de imágenes y datos de teledetección según estándares internacionales y de la Unión Europea.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicita oferta para la contratación de los servicios auxiliares de promoción comercial de los productos geográficos.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para servicio de limpieza de las dependencias del Centro Logístico de Villaverde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid