Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 1999, Núm. 77

Sumario BOE-S-1999-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 8 de marzo de 1999 por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Orden de 16 de marzo de 1999 por la que se incluye en el grupo D de los de clasificación del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Juan de Dios Gómez Fontela y a don Manuel Rendón Olvera, en su condición de funcionarios del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de 18 de marzo de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica el puesto de Vicetesorería de la Diputación Provincial de Lleida, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 23 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, en relación con la de 30 de diciembre de 1998, por la que se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición y al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 10 de marzo de 1999, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, en relación con la de 30 de diciembre de 1998, por la que se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Organismos autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición y al objeto de iniciar el proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de 22 de marzo de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de marzo de 1999, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la concesión de ayudas para el desarrollo de Planes de Formación Continua, convocada mediante Resolución de 2 de enero de 1999.

  • Resolución de 11 de marzo de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 42/1999-D, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 2.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación para la contratación del servicio de limpieza de locales de los Servicios Provinciales de MUFACE en Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Cáceres y Badajoz para 1999. Expediente 6/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid