Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de marzo de 1999, Núm. 77

Sumario BOE-S-1999-77:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 26 de marzo de 1999 por la que se hacen públicas las ayudas que concede la Comisión Europea para responsables y especialistas en materia educativa en el marco de la acción ARION del programa Sócrates de la Unión Europea.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica «María Inmaculada», sito en Valladolid, por autorización en turno vespertino de los ciclos de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería y de grado superior de Agencia de Viajes.

  • Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se adecua la autorización del Centro de Formación Profesional «Centro de Formación Técnica», sito en Madrid.

  • Orden de 26 de febrero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Lara Valverde», de Cabezo de Torres (Murcia).

  • Orden de 26 de febrero de 1999 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Santa María de los Apóstoles», de Madrid.

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se conceden subvenciones para la estancia de profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de servicios de comedor en las instalaciones de los edificios administrativos de las calles de Alcalá, 34 y 36, Ciudad Universitaria, sin número, y General Oraa, 55.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, del expediente de equipamiento que se cita. Un pivot para el riego de la finca en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Alfonso IX» de Zamora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid