Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1999, Núm. 30

Sumario BOE-S-1999-30:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio de Investigación Técnica en Obras y Medio Ambiente, Sociedad Anónima Laboral» (INTECOM, Sociedad Anónima Laboral), sito en Los Montesinos (Alicante), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del «Laboratorio Balear para la Construcción, Sociedad Anónima», sito en Palma de Mallorca (Baleares), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 14 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del Laboratorio «Instituto de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad en la Edificación, Sociedad Limitada» (INDYCCE), sito en Campanillas (Málaga), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un acuerdo entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por el que se prorroga y modifica el Convenio de cooperación suscrito el 23 de junio de 1992, entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y su adenda de 25 de mayo de 1995, para actuaciones relativas al Patronato Provincial de Viviendas.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un segundo Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar la ampliación de las actuaciones previstas en el Convenio suscrito entre el entonces Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Generalidad de Cataluña, el 30 de diciembre de 1992 y sus sucesivas ampliaciones, para la rehabilitación de viviendas en Molins de Rei.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un segundo Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalidad de Cataluña para financiar la ampliación de las actuaciones previstas en el Convenio de 30 de diciembre de 1992, suscrito entre el entonces Ministerio de Obras Públicas y Transportes y la Generalidad de Cataluña y sus sucesivas ampliaciones, para la rehabilitación de viviendas en el municipio de Sant Vicenc dels Horts.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para financiar la rehabilitación de viviendas afectadas por aluminosis y otros procesos de deterioro estructural.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Comunidad de Madrid, para la rehabilitación de viviendas afectadas por aluminosis y otras patologías estructurales.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Acuerdo entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante por el que se prorroga y modifica el Convenio de cooperación suscrito el 24 de febrero de 1992 entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la Comunidad Autónoma Valenciana y el Ayuntamiento de Alicante, para actuaciones relativas al Patronato Provincial de Viviendas.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de transformados industriales de la madera y corcho: Madera maciza, carpintería de huecos y recubrimientos, productos protectores o corcho.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca «Aenor» de grifería sanitaria y valvulería.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca «Aenor» de productos para la seguridad contra incendios.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación del certificado de conformidad AENOR de soportes de alumbrado.

  • Orden de 3 de diciembre de 1998 por la que se renueva la homologación de la marca AENOR de productos prefabricados derivados del cemento.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número T-03, correspondiente a trajes de bomberos marca «Maheprot», modelos 5AB/2MM y 5AB/3MM, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de arriado «Viking», 35DKF (LSA), 35 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 10DK + (LSA), 10 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 8DK + (LSA), ocho plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de arriado «Viking», 25DKF + (LSA), 25 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 25DK + (LSA), 25 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de arriado «Viking», 12DKF + (LSA), 12 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de arriado «Viking», 16DKF + (LSA), 16 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de arriado «Viking», 20DKF + (LSA), 20 plaza para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento, autoadrizable, «Viking», 50 DKS A, 50 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 6DK + (LSA), seis plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 16DK + (LSA), 16 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 20DK + (LSA), 20 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 12DK + (LSA), 12 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 2 x 50 DK (LSA), 2 x 50 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas de lanzamiento «Viking», 50 DK (LSA), 50 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3307/98 al 3320/98.

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3321/98 al 3334/98.

  • Resolución de 8 de enero de 1999, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid