Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1999, Núm. 30

Sumario BOE-S-1999-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 15 de enero de 1999 por la que se acepta la renuncia presentada por doña Leonor Maset Maldonado, funcionaria del Cuerpo de Maestros, con pérdida de todos los derechos adquiridos, causando baja en el citado Cuerpo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 25 de enero de 1999 por la que se anuncia procedimiento para cambio de adscripción y reingreso a resultas del mismo para los Profesores especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias a extinguir.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 21 de enero de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden becas de especialización en organismos internacionales.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1998, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes la denominada «Fundación Puente Abierto», de Madrid.

  • Resolución de 15 de enero de 1999, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de una plaza de Académico Numerario Profesional, en la Sección de Pintura, vacante por fallecimiento del excelentísimo señor don Joaquín Vaquero Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid