Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1999, Núm. 30

Sumario BOE-S-1999-30:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Comunidad Autónoma de Aragón para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Familia y Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Comunidad Autónoma de Galicia, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar, de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

  • Resolución de 12 de enero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 99/2400, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 99/2407 para la contratación del servicio de manipulado y envío de boletines de cotización de diversos Regímenes Especiales de la Seguridad Social correspondientes al año 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 99/4552, para la contratación del mantenimiento del «software» de sistema de los equipos UNIX instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 99/2413 para la prestación de la asistencia técnica del servicio de diseño asistido por ordenador CAD/CAM en los proyectos elaborados por la Oficina Técnica de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 99/2406 para la contratación de la realización del servicio de limpieza del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1999.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en San Fernando por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto-urgente, para la contratación por curso: Carpintería, ebanistería y trabajo artístico en madera.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Almería por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 2/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Almería por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Álava por la que se hace pública la adjudicación de la segunda prórroga del concurso número 2/1997, para la contratación de los servicios de seguridad de diversas dependencias de esta entidad en Álava para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Álava por la que se hace pública la adjudicación de la segunda prórroga del concurso número 1/1997 para la contratación de los servicios de limpieza de las diversas dependencias de esta entidad en Álava para 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huelva por la que se publica la adjudicación del concurso abierto número 1/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/98TG.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 2/98TG.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica de elaboración de informes de evaluación. Expediente 15/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto mediante concurso de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica de elaboración de informes de evaluación. Expediente número 16/98.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de la subasta de obras de tramitación ordinaria número 9/98.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de las zonas verdes del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento de las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de limpieza en las sedes de la calle José Ortega y Gasset, 71; calle Marqués de Riscal, 16, de Madrid y Almacén General de Getafe.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de limpieza en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de alimentación en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ en Mollina (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid