Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1999, Núm. 30

Sumario BOE-S-1999-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se publica la aclaración del anuncio publicado relativo a la contratación de servicio de limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el Centro de Día de la 3. ª Edad de los servicios de: Residencia de Ancianos Válidos, servicios cafetería, cocina y comedor, servicio de terapia ocupacional; servicio de atención a menores y familia de los servicios sociales; servicio de ATS en los polideportivos municipales; servicio cafetería y restaurante de las piscinas de verano, y servicio de bar en los campos de fútbol del camino Moraleja.

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia licitación y adjudicación del contrato de mantenimiento señalización horizontal de la red viaria de la ciudad de Zaragoza (expediente 257.163/98).

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia licitación y adjudicación del contrato de mantenimiento de señalización vertical y balizamiento de la ciudad de Zaragoza (expediente 257.102/97).

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia licitación y adjudicación del contrato de servicio de control, vestuarios y mantenimiento en centro deportivo municipal «Alberto Maestro» (expediente 565.957/97).

  • Resolución del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia licitación y adjudicación del contrato de suministros de alquiler de vehículos y enajenación de vehículos sustituidos (expediente 620.997/97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid