Edukia ez dago euskaraz
Ley 37/1998, de 16 de noviembre, de reforma de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores.
Convenio entre el Reino de España y la República Portuguesa para la construcción de un puente internacional sobre el río Miño, entre las localidades de Goian (España) y Vila Nova de Cerveira (Portugal), hecho en Madrid el 19 de noviembre de 1997.
Código Internacional de Dispositivos de Salvamento (Código IDS), adoptado por el Comité de Seguridad Marítima mediante Resolución MSC.48(66) el 4 de junio de 1996.
Orden 296/1998, de 5 de noviembre, sobre estructura orgánica de la Intervención General de la Defensa.
Resolución de 26 de octubre de 1998, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, por la que se ordena la publicación del Acuerdo 1/1997, de 27 de noviembre, por el que se aprueba el Sistema de Financiación de los Servicios de Sanidad en el Período 1998-2001.
Real Decreto 2284/1998, de 23 de octubre, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso al ciclo formativo de grado superior de Artes Plásticas y Diseño en Arte Textil, perteneciente a la familia profesional de textiles artísticos.
Real Decreto 2285/1998, de 23 de octubre, por el que se establece el currículo y se determina la prueba de acceso al ciclo formativo de grado medio de Artes Plásticas y Diseño en Pintura sobre Vidrio, perteneciente a la familia profesional de Vidrio Artístico.
Resolución de 4 de noviembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la publicación de las fiestas laborales para 1999.
Ley 5/1998, de 23 de octubre, de Creación del Consejo Balear de Transportes Terrestres y del Comité Balear del Transporte por Carretera.
Ley 6/1998, de 23 de octubre, de medidas cautelares hasta la aprobación de las directrices de ordenación territorial.
Orden de 3 de noviembre de 1998 por la que se resuelve concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Asuntos Exteriores, correspondientes a los grupos A, B, C,DyE.
Orden de 28 de octubre de 1998 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María José Andrés Pérez, como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.
Orden de 28 de octubre de 1998 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Araceli Sanz Vicioso, como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.
Orden de 30 de octubre de 1998 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Nuria Rincón Beladíez, como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.
Orden de 30 de octubre de 1998 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Rosario Ferrer Ruiz, como seleccionada en el concurso-oposición convocado por Orden de 4 de abril de 1997.
Orden de 4 de noviembre de 1998 por la que se dispone el nombramiento de don Carlos María. Rey del Castillo como Subdirector general de Estudios, dependiente de la Secretaría General Técnica.
Orden de 12 de noviembre de 1998 por la que se resuelve concurso específico de méritos convocado por Orden de 24 de septiembre de 1998.
Resolución de 11 de noviembre de 1998, de la Presidencia Ejecutiva del Instituto Nacional de la Salud, por la que se adjudican los puestos de trabajo convocados por libre designación por Resolución de 16 de junio de 1998.
Resolución de 16 de abril de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan Manuel Campos Carrasco, Vicerrector de Investigación y Tercer Ciclo.
Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José Luis Guzmán Guerrero, Vicerrector de Planificación e Infraestructura.
Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Roque Jiménez Pérez, Vicerrector de Extensión Universitaria.
Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Eduardo Gamero Casado, Secretario general de esta Universidad.
Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Jesús Estepa Giménez, Vicerrector de Ordenación Académica.
Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan Carlos Ferre Olive, Vicerrector de Profesorado.
Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don José López Medina, Vicerrector de Estudiantes.
Resolución de 9 de octubre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se adjudican puestos de trabajo por el sistema de libre designación, convocados por Resolución de 17 de agosto de 1998.
Resolución de 15 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Enrique Laraña Rodríguez-Cabello, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Sociología».
Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Antonia Pérez Hernando Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería».
Resolución de 21 de octubre de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias, a doña María del Mar García Cabrera del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Mercedes Castillo Tello Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Josefa Guardiola Camallonga, Catedrática de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don José García Añón, Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Luis Cuadros Rodríguez Profesor titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Analítica».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ana María García Campaña Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Química Analítica».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Cristina García Pascual Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Emilio Larrode Pellicer.
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Salvador Ventura Profesor titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia Antigua».
Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Carmen Frías Corredor.
Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», a doña María Cristina Cardona Moltó.
Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.
Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Cipriano Jesús Daza Martínez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Derecho Romano».
Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Lingüística General», a don Ventura Salazar García.
Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», a doña Yolanda de los Ángeles Domenech López.
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Concepción Cortés Vizcaíno Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Fernando Aniento Company Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Ana María García García Catedrática de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier García Monreal Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Óptica».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Cristina Crespo Soler Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Javier Miranda Alonso Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Fisiología».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Araceli Reig Pérez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Pilar Utrillas Esteban Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Enrique Cantón Chirivella Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Básica».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Germán José de Valcárcel Gonzalvo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Óptica».
Resolución de 30 de octubre de 1998, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Ivorra Castillo Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».
Resolución de 31 de octubre de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Derecho Civil», a doña Áurea Ramos Maestre.
Resolución de 2 de noviembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en al área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación», Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, a doña Marta de la Mano González.
Corrección de erratas del Acuerdo de 23 de septiembre de 1998, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, adoptado en reunión conjunta, por el que se convoca oposición para la provisión de seis plazas del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales.
Acuerdo de 10 de noviembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.
Acuerdo de 10 de noviembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.
Acuerdo de 10 de noviembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para cubrir en régimen de provisión temporal determinados Juzgados (Asturias).
Acuerdo de 10 de noviembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para cubrir en régimen de provisión temporal determinados Juzgados (Navarra).
Orden de 28 de octubre de 1998 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Gestión Catastral.
Orden de 3 de noviembre de 1998 por la que se convoca concurso general ref. F10/98 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.
Orden de 3 de noviembre por la que se convoca concurso específico F9/98 para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se declara a don Matías Miguel Tugores Ferrer, seleccionado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 5 de diciembre de 1994 para la adquisición de la condición de Catedrático en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Resolución de 19 de octubre de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se convoca concurso público para la provisión de varias plazas docentes.
Acuerdo de 10 de noviembre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre ejecución de la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de fecha 30 de junio de 1997.
Real Decreto 2300/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Francisco Altube Ibabe.
Real Decreto 2301/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Javier Apezetxea Loyarte.
Real Decreto 2302/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Iñaki Arrillaga Imaz.
Real Decreto 2303/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don José Eceiza Zabala.
Real Decreto 2304/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don David Elguea López.
Real Decreto 2305/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don César Equisoáin Burgui.
Real Decreto 2306/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Asier Garbizu Asumendi.
Real Decreto 2307/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Juan Carlos Gómez Vergara.
Real Decreto 2308/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Rafael González Bueno.
Real Decreto 2309/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Carlos Alberto Jorge Santos.
Real Decreto 2310/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Fermín Javier Lacasta Pérez Ilzarbe.
Real Decreto 2311/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Luis María Ormaechea Sansiñena.
Real Decreto 2312/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Pedro Luis Ortega Moral.
Real Decreto 2313/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Feliciano Peláez Arregui.
Real Decreto 2314/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don José Manuel Rodríguez Rouco.
Real Decreto 2315/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Ignacio Sorondo Larriba.
Real Decreto 2316/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Eduardo Sudupe Aranguren.
Real Decreto 2317/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Félix Tena Álvarez.
Real Decreto 2318/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Íñigo Churruca Flórez.
Real Decreto 2319/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Pablo Gamarra Albadalejo.
Real Decreto 2320/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Iñaki Isacelaya Inza.
Real Decreto 2321/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Francisco Javier Sanz Iraeta.
Real Decreto 2322/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Eduardo Vidondo Conde.
Real Decreto 2323/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Buenaventura Adalid Amat.
Real Decreto 2324/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Pablo Álvarez Veloso.
Real Decreto 2325/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Alfredo Asenjo Cordobés.
Real Decreto 2326/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Pablo Asenjo Frías.
Real Decreto 2327/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Juan Ignacio Barreto Arocha.
Real Decreto 2328/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Manuel Cachero Milla.
Real Decreto 2329/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Javier Cano Díaz.
Real Decreto 2330/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Juan Andrés Carrillo Morilla.
Real Decreto 2331/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don José María Díaz Cosa.
Real Decreto 2332/1998, de 23 de octubre, por el que se indulta a don Jorge Luna Anillo.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/465/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/451/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/454/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/457/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/469/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/467/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/456/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/463/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/462/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/300/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/461/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/479/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/475/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/460/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/458/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/472/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/473/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/464/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/450/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/468/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/470/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/471/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/459/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 3/455/1998, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2/3.753/1997, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Orden de 2 de octubre de 1998 de cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 17 de julio de 1998, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Magaz Balmaseda.
Orden 320/38929/1998, de 31 de octubre, por la que se declara de necesaria uniformidad en las Fuerzas Armadas por un período máximo de cinco años, como modelo de autobastidor multiempleo de alta movilidad de 1.500 kilogramos de carga útil en todo terreno, al modelo Vamtac TT Uro, de laempresa «Uro, Vehículos Especiales, Sociedad Anónima».
Resolución de 11 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se determinan los partidos correspondientes a las jornadas 8.
Resolucion de 16 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Culleredo.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Gelves.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Morón de la Frontera.
Orden de 6 de octubre de 1998 de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de previsión social y de disolución de la entidad Mutualidad de Previsión Social de los Empleados del Banco de Madrid y su grupo bancario (P-3037).
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora de «Fondo Cajaburgos II, Fondo de Pensiones».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora de «Fondo de Pensiones de la Caja de Canarias, Fondo de Pensiones».
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Catalonia 3, Fondos de Pensiones».
Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Futurespaña 60, Fondo de Pensiones.
Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a «Catalonia 5, Fondo de Pensiones».
Resolución de 7 de noviembre de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 19 de noviembre de 1998.
Resolución de 27 de octubre de 1998, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones, del mes de septiembre de 1998.
Resolución de 28 de octubre de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Inzamac Segovia, Sociedad Limitada», sito en Segovia, en el Registro general de laboratorios de ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación, y la publicación de dicha inscripción.
Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo receptor buscapersonas con respuesta, marca «Philips», modelo 8900 606 300 01, a favor de «Philips Instrumentación Electrónica, Sociedad Anónima».
Resolución de 8 de mayo de 1998, de la Secretaría General de Comunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo receptor buscapersonas con respuesta, marca «Philips», modelo 8900 606 309 01, a favor de «Philips Instrumentación Electrónica, Sociedad Anónima».
Resolución de 2 de octubre de 1998, del Centro Español de Metrología, por la que se deja sin efecto la Resolución de 16 de febrero de 1998, del Centro Español de Metrología, por la que se autoriza la modificación no sustancial de modelo del taxímetro electrónico marca «Hale», modelo MCT-04, que pasará a llamarse MCT-05, concedida a la entidad «Hale Electronic GmbH».
Resolución de 14 de octubre de 1998, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la 4.
Resolución de 29 de octubre de 1998, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hacen públicas determinadas ayudas concedidas al amparo de la Resolución de 23 de abril de 1998, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocaban esas ayudas correspondientes al año 1998.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se concede autorización provisional, por dos años, para impartir las enseñanzas de segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Bachillerato en el extranjero «King's College at St. Michael's», de Worcertershire (Reino Unido).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se autoriza el cese de actividades de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Bachillerato denominados «Nuestra Señora de Altagracia», de Madrid.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro de Educación Secundaria «Santo Domingo», sito en Madrid, y se procede al cambio de denominación del centro de Educación Infantil «Santo Domingo II», sito en la misma localidad, por la de «Santo Domingo».
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se concede autorización provisional, por un año, para impartir las enseñanzas de primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Camino», de Navatejera (León).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Primaria y de Educación Secundaria denominados «Santo Tomás de Aquino», sitos en Camarma de Esteruelas (Madrid), y se procede al cese de actividades de los centros de Educación Primaria y Bachillerato, de la misma denominación, sitos en Alcalá de Henares (Madrid).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica la autorización del centro privado de Educación Secundaria «San Ramón y San Antonio», de Madrid, por ampliación de una unidad en la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria y una unidad en la etapa de Bachillerato.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro de Educación Secundaria «Azalea», de Beniel (Murcia).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro de Educación Secundaria «Ecole», de Lugo de Llanera (Asturias).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento al centro de Educación Secundaria «Amor de Dios», de Caudete (Albacete).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «María Inmaculada», de Zamora.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro docente «San Rafael», de Zaragoza.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Lorenzo Milani», de Aldehuela de los Guzmanes (Salamanca).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Rafaela Ybarra», de Madrid.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo de la Escuela Familiar Agraria «El Salto», de Zuera (Zaragoza).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo de la Escuela Familiar Agraria «La Noria», de Pinseque (Zaragoza).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo de la Escuela Familiar Agraria «Montarrón, de Épila (Zaragoza).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo de la Escuela Familiar Agraria «Los Boalares», de Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo de la Escuela Agraria Familiar «El Castillejo», de Calamocha (Teruel).
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Centro de Estudios Roles», de Madrid.
Orden de 23 de octubre de 1998 por la que se modifica el concierto educativo del centro «Blanca de Castilla», de Burgos.
Resolución de 9 de octubre de 1998, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se declara equivalente el curso de habilitación para impartir el primer ciclo de Educación Infantil, organizado por la Unión General de Trabajadores (FETE-UGT) y la Universidad de Murcia.
Orden de 11 de noviembre de 1998 por la que se establecen las bases para la concesión de ayudas y subvenciones por parte de la Oficina de Ciencia y Tecnología, con cargo a créditos presupuestarios del Ministerio de la Presidencia.
Orden de 11 de noviembre de 1998 sobre delegación de atribuciones.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1/2970/96, promovido por don Benito Zuazu Sánchez y don Juan Ruiz Martínez.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1/696/1996, promovido por doña María Isabel Pool Pol.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1/2776/1996, promovido por doña María Ángeles González González y doña Adela García Álvarez.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 1/2.616/1996, promovido por doña Ana Belén Atienza Fernández y doña María del Carmen Luisa Pardo Gómez.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.321/1996, promovido por don Alberto Latorre Sevilla.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.347/96, promovido por don José Luis Frutos Frutos.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo 1.953/1995, promovido por don Ignacio Beneyto Pérez.
Orden de 29 de octubre de 1998 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.786/1996, promovido por doña María de la Soledad Urrutia Sebastián y otras.
Resolución de 20 de octubre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 493/98.
Resolución de 23 de octubre de 1998, de la Dirección General de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 991/98.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 3.536/1994, interpuesto por doña María Joaquina Valiente Rosado.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.059/1995, interpuesto por don Francisco Álvarez del Collado.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contenciosoadministrativo número 1069/95, interpuesto por doña Purificación Borrego Varea.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 1925/97, interpuesto por don Alfredo Nieto Merayo.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/2410/95, interpuesto por don Juan Calderón Ruiz.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/881/97, promovido por doña Rosa María de Colsa Hernández.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 5/1.197/1995, promovido por don Miguel Ángel Mata Román.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.338/1995, interpuesto por don José Antonio Ortiz García.
Orden de 26 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4/500/1997, promovido por doña María del Carmen Mingalvaro Vara.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 24 de abril de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1.448/1994, interpuesto por «Casas de Hitos, Sociedad Anónima».
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 8 de mayo de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 2.683/1994, interpuesto por «Casas de Hitos, Sociedad Anónima».
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 5 de marzo de 1998, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/2.070/1994, interpuesto por la representación procesal de la entidad mercantil «Piscifactoría Asturiana, Sociedad Limitada».
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de enero de 1998, recaída en el recurso de casación número 2.864/1990, preparado por el Ayuntamiento de Écija (Sevilla).
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de auto del Tribunal Supremo de fecha 24 de noviembre de 1997, recaído en el recurso de casación número 1634/1997, preparado por el Abogado del Estado en representación de la Administración General del Estado.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 31 de enero de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/2113/1994, interpuesto por doña Dolores Ramos Silva.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de sentencia de la Audiencia Nacional, de fecha 27 de febrero de 1997, recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/534/1995, interpuesto por «Unión Eléctrica de Canarias, Sociedad Anónima», así como cumplimiento de Auto del Tribunal Supremo, de 20 de enero de 1998, por el que se declara desierto el recurso de casación preparado por la Administración del Estado contra la sentencia citada.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1/2861/1995, interpuesto por «Juan del Pozo Sánchez, Sociedad Limitada».
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo, recaída en el recurso de apelación número 8956/1990, interpuesto por el Abogado del Estado en representación de la Administración General del Estado.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso de apelación número 5720/1990, interpuesto por el Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada (Zaragoza).
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso de apelación número 277/1990, interpuesto por doña Rosario Pacheco Fernández.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso de apelación número 1.801/1990, interpuesto ante el Tribunal Supremo por la entidad mercantil «Illot, Sociedad Limitada».
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso de apelación número 533/1990, interpuesto por el Abogado del Estado en representación de la Administración General del Estado.
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso de apelación 4.005/1990, interpuesto por la Sociedad Agraria de Transformación número 4.703, denominada «Coto Nuevo».
Orden de 22 de octubre de 1998 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 1.346/1987, interpuesto por don Alfonso López Vera; así como cumplimiento de sentencia del Tribunal Supremo recaída en el recurso de apelación número 1.145/1990, interpuesto por el recurrente contra la anterior sentencia.
Resolución de 16 de noviembre de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 16 de noviembre de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.
Decreto 219/1998, de 2 de julio, por el que se aprueba el nomenclátor correspondiente a las entidades de población de la provincia de Pontevedra.
Resolución de 16 de julio de 1998, de la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de zona arqueológica, como bien de interés cultural, a favor del yacimiento Mesas de Asta, de Jerez de la Frontera (Cádiz).
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO
ALCORCÓN
ALICANTE
ALICANTE
ALMERÍA
ALMERÍA
ALZIRA
ARGANDA DEL REY
AZPEITIA
AZPEITIA
BARCELONA
BARCELONA
BARCELONA
BENAVENTE
CÁCERES
CALATAYUD
CASTELLÓN DE LA PLANA
CIUDAD REAL
COLLADO VILLALBA
COLLADO VILLALBA
CUÉLLAR
CHICLANA DE LA FRONTERA
ELDA
EL PUERTO DE SANTA MARÍA
ESTELLA
EL PUERTO DE SANTA MARÍA
GIJÓN
GIRONA
HUELVA
HUELVA
IRÚN
JACA
JEREZ DE LA FRONTERA
LA BISBAL
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
LUGO
LUGO
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MADRID
MAJADAHONDA
MOLINA DE SEGURA
MURCIA
NOVELDA
ORIHUELA
ORIHUELA
OVIEDO
OVIEDO
PALMA DE MALLORCA
PALMA DE MALLORCA
PALMA DE MALLORCA
PUERTO DE LA CRUZ
QUINTANAR DE LA ORDEN
RUBÍ
SALAMANCA
SALAMANCA
SAN SEBASTIÁN
SANTA COLOMA DE FARNERS
SANTA CRUZ DE TENERIFE
SANTOÑA
SARRIÁ
SEPÚLVEDA
SEVILLA
SEVILLA
TARRAGONA
TORRENT
TORRIJOS
TORRIJOS
TOTANA
TUDELA
VALENCIA
VALLADOLID
VALLADOLID
VIGO
VIGO
VIGO
ZARAGOZA
ZARAGOZA
A CORUÑA
ALICANTE
BARCELONA
BARCELONA
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Juzgados civiles
Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación que se cita. CM-06443-P-98.
Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia concurso público del servicio de mantenimiento equipos informáticos, calefacción y frío con destino a diversas dependencias de la Zona Marítima del Cantábrico.
Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de diversos expedientes, según anexo. Tramitación anticipada.
Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el concurso 85.376/99.
Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el concurso 85.375/99.
Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el concurso 85.377/99.
Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el concurso 85.374/99.
Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia el concurso 85.378/99.
Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta de Compras del Ejército del Aire, Ala 37, Base Aérea de Villanubla (Valladolid).
Resolución de la Delegación Provincial de Córdoba por la que se anuncia subasta de fincas urbanas y rústicas.
Resolución de la Delegación Provincial de Lugo por la que se anuncia subasta de fincas rústicas.
Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se menciona. Expediente 0306/1998.
Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la edición del Boletín Oficial del Ministerio, primer semestre de 1999, y del informe de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa. (268/98).
Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza del local, sito en calle Quintiliano, 21, Madrid, sede de la Dirección General de Protección Civil.
Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación del suministro de repuestos originales para vehículos del Parque Automovilístico de la Dirección General de la Guardia Civil, de la marca «Nissan-Ebro-Avia». Expediente P8-125.
Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncian concursos para la adjudicación del contrato de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios centros penitenciarios.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de pruebas de carga y auscultación en puentes y estructuras (1/98). (9830570.)
Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia «Creación del Banco de Preguntas y Casos Prácticos con objeto de la realización de los exámenes para la obtención del certificado de aptitud de los Consejeros de Seguridad en los transportes de mercancías peligrosas por carretera, por ferrocarril o por vía navegable», por el sistema abierto de concurso.
Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.
Resolución de la Dirección Provincial de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de suministros que a continuación se indican.
Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los contrados que se citan.
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres por la que se adjudica el expediente 19/98, por el procedimiento de subasta, para la ejecución de las obras de impermeabilización de la cubierta del edificio de la Dirección Provincial en Cáceres, a la empresa «Intemper Española, Sociedad Anónima».
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia el concurso público convocado para la contratación del servicio de revisión y control de instalaciones electrotécnicas de baja tensión desde 1 de enero de 1999 hasta 31 de diciembre del año 2000.
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el Servicio de Vigilancia y Seguridad en el Colegio «El Picacho», de Sanlúcar, y en la Guardería Infantil de Algeciras.
Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca concurso público 3/99 que se cita por el procedimiento abierto.
Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación del servicio de enseñanza de idiomas francés e inglés para el personal del departamento y sus organismos autónomos durante el curso 1998/1999.
Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud en Baleares (Hospital «Son Dureta») por la que se hace pública la adjudicación de los concursos que se citan.
Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud de Madrid por la que se convoca el procedimiento negociado con publicidad número 6/98 DPRI.
Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud en Castilla y León (Valladolid) por la que se publica la adjudicación del concurso 2/98, contratación de dos Letrados apoderados para colaborar con los Servicios Jurídicos de la Dirección Territorial del Insalud en Valladolid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-044, material implantes servicio cirugía plástica, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-019, adquisición bombas perfusión para la Unidad del Dolor, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-047, stens coronarios para el servicio de hemodinamia adultos, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-080, material vario quirúrgico, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-060, material quirófano oftalmología, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-064, suministro desfibriladores (Unidad Arritmias), con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-057 materiales reactivos laboratorio de hematología del ambulatorio P.G.B., con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-055, material almacén impresos historias clínicas, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 1998-0-0084, suministro cámara frío, central térmica, con destino al hospital «Ramón y Cajal» de Madrid.
Resolución del Área V de Atención Primaria de Madrid por la que se convoca concurso de obras. Expediente V-19/98.
Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto C.A. 60/98.
Resolución del Hospital Comarcal «Sierrallana», de Torrelavega (Cantabria), por la que se convoca concurso de suministros. Expediente 1998-0-33.
Resolución del Hospital Comarcal «Sierrallana», de Torrelavega (Cantabria), por la que se convoca concurso de suministros. Expediente 1998-0-36.
Resolución del Hospital Comarcal «Sierrallana», de Torrelavega (Cantabria), por la que se convoca concurso de suministros. Expediente 1998-0-34.
Resolución del Hospital Comarcal «Sierrallana», de Torrelavega (Cantabria), por la que se convoca concurso de suministros. Expediente 1998-0-38.
Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación del concurso que se cita.
Resolución del Hospital «V. Álvarez Buylla» deb Mieres por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se cita. Expediente 33/401/98.
Resolución del Hospital «Virgen del Castañar», de Béjar, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas del concurso abierto que a continuación se detalla.
Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca concurso público, tramitación anticipada, procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de los locales dependientes del Instituto Nacional de Consumo (Servicios Centrales y Centro de Investigación y Control de la Calidad).
Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de las contrataciones que se citan.
Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.
Resolución de «Gestió d'Infraestructures, Sociedad Anónima», por la que se hace pública la licitación de diversos contratos.
Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios. Expediente 2209/99.
Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de un suministro. Expediente 98CPG027.
Resolución del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de suministros. Expediente 1999CP0011.
Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente C.P. 59/98 S.
Orden de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de proyecto de desarrollo territorial de la región y gestión sostenible de los recursos hídricos, fase información, aná- lisis y diagnóstico propositivo.
Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hacen públicas las adjudicaciones correspondientes al tercer trimestre de 1997.
Resolución del Instituto Aragonés de Servicios Sociales del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente SC-10/98.
Resolución de la Consejería de Bienestar Social por la que se anuncia a pública licitación, por el procedimiento de concurso, la contratación del suministro de determinaciones analíticas de drogas de abuso en orina-1999.
Resolución del Instituto Balear de Promoción del Turismo por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios que se cita. Expediente 219/98.
Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo por la que se anuncia licitación para la contratación, por procedimiento abierto, en la forma de concurso y tramitación anticipada para el diseño, construcción, montaje y desmontaje de los diferentes pabellones feriales en los que intervendrá la Junta de Castilla y León durante 1999 y la feria «BTL» en enero de 2000. Expediente 39/99.
Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se suspende la licitación de la subasta convocada para la adjudicación del suministro de material necesario para la ejecución de las obras complementarias del plan de empleo.
Resolución del Consorcio de Residuos Sólidos del Poniente Almeriense por la que se anuncia el concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de la construcción de la planta recuperación y compostaje de residuos sólidos urbanos, de las plantas de transferencia y de la explotación de las mismas.
Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria de Barcelona por la que se anuncia la adjudicación de los concursos públicos que se citan.
Resolución de Parques y Jardines de Barcelona, Instituto Municipal, por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de vestuario de verano e invierno. Expediente número 6/99.
Resolución del Servicio Coordinador de Urgencias de Barcelona («SCUB, Sociedad Anónima») por la que se convoca el concurso público que se cita. Expediente 98/001.
Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto «Obra de adecuación de infraestructuras en la Escuela Politécnica Superior», Plan de Actuación 3/98. Expediente C-24/98.
Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto «Obra de adecuación de infraestructuras en la Escuela Politécnica Superior». Plan de Actuación 4/98. Expediente C 25/98.
Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de equipamiento informático para la biblioteca central.
Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de una base móvil robot con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real.
Resolución de la Universidad de las Islas Baleares por la cual se anuncia el concurso para la concesión de la gestión de la Residencia de Estudiantes (edificio Bartomeu Rosselló-Pòrcel) de la Universidad de las Islas Baleares. Expediente 38/98.
Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato para el acondicionamiento de cubiertas planas en el salón de actos del Centro Politécnico Superior.
Otros anuncios oficiales
Anuncios particulares
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril