Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 1998, Núm. 254

Sumario BOE-S-1998-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de agosto de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XV Convenio Colectivo de «Electrolux, Electrodomésticos España, Sociedad Anónima» (centros comerciales).

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral de las Universidades de Extremadura, Murcia, Salamanca y Valladolid.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la compañía «Castellana de Bebidas Gaseosas, Sociedad Anónima» (CASBEGA, S. A.).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 1998/1/0024, para la edición del informe estadístico del ejercicio 1997 de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 4/99, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en Madrid, durante el año 1999.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 5/99, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede, Área de Formación y Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona, durante el año 1999.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 6/99, para la contratación del servicio relativo a la confección y edición de varios productos que integran la campaña de revalorización de las pensiones de la Seguridad Social para el año 1999.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid (IMSERSO) por la que se convoca concurso público para la contratación de suministros para el centro durante 1999.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Madrid (IMSERSO) por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado del curso de restauración y reciclaje durante 1999.

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia concurso público para el suministro de publicaciones periódicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia técnica y control de accesos para el CNFO de Paterna.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Valencia por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza para diferentes unidades administrativas.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Málaga por la que se anuncia una corrección de errores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid