Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 1998, Núm. 254

Sumario BOE-S-1998-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de octubre de 1998, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: «Ferrocarriles». Ciento cincuenta años de ferrocarril en España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se adjudica la contratación de la asistencia técnica para la ejecución de la aplicación informática del estudio de la oferta de vivienda nueva en zonas urbanas. Expediente 4/98.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se adjudica la contratación de la asistencia técnica para la elaboración de un plan de sistemas para la Dirección General de Aviación Civil. Expediente 3/98.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se adjudica la contratación del mantenimiento de los sistemas medios NCR para el tratamiento de la información del Ministerio.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se adjudica la contratación del mantenimiento de los sistemas medios digital para el tratamiento de la información del Ministerio.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de colaboración de clave 117-98-Z.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de colaboración de clave 118-98-Z.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de electrificación del tramo Pola de Siero-Nava. Línea Oviedo-Infiesto (Asturias).

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de Vía, puntos kilométricos 355/505, 359/520 y 360/890. Tramo Carancos-Infiesto (Asturias)».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el arrendamiento de diversos locales ubicados en las estaciones AVE de Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación del mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en las estaciones de la línea AVE Madrid-Sevilla.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación residencia «Aguas Vivas», sita en Guadalajara.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Guadiel» (1. ª fase), sita en Guarromán (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid