Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 1998, Núm. 254

Sumario BOE-S-1998-254:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 13 de octubre de 1998, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran miembros de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para la provisión de 228 plazas de alumnos de la Escuela Judicial y posterior acceso a la Carrera Judicial, por la categoría de Juez, convocadas por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 10 de marzo de 1998.

  • Acuerdo de 14 de octubre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura, una plaza de Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado, en las condiciones determinadas en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

  • Acuerdo de 14 de octubre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de tres puestos de trabajo de Auxiliar, con destino en la Escuela Judicial con sede en Barcelona.

  • Acuerdo de 14 de octubre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de dos puestos de trabajo de Auxiliar, con destino en el Centro de Documentación Judicial con sede en San Sebastián.

  • Acuerdo de 14 de octubre de 1998, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Subalterno, con destino en el Centro de Documentación Judicial con sede en San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid