Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 1998, Núm. 254

Sumario BOE-S-1998-254:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de un desarrollo de aplicación que gestione toda la información necesaria para la gestión de los despachos de las personas que los ocupan de las líneas telefónicas instaladas y del mobiliario disponible, incluyendo equipos informáticos.

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación que realice la acreditación y oferta de las especialidades incluidas en la formación de especialistas sanitarios.

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios del desarrollo de un sistema de información para la vigilancia epidemiológica nacional a partir de registros de infectados por el VIH/SIDA.

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación que realice la gestión del registro de médicos generalistas.

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación que realice la acreditación para la formación continuada de las profesiones sanitarias.

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio para el desarrollo de una aplicación que realice la gestión y comunicación de la información de los procedimientos de Inspección de Sanidad Exterior para la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad y Consumo.

  • Orden de 25 de septiembre de 1998 por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de un desarrollo de aplicación que realice la gestión de la convocatoria de internos residentes en todas sus titulaciones.

  • Resolución del Área I de Atención Especializada de Madrid por la que se convocan concursos abiertos de suministros.

  • Resolución del Hospital Clínico «San Carlos», de Madrid, por la que se convocan los concursos de suministros, por procedimiento abierto, que se citan.

  • Resolución del Hospital Universitario de «La Princesa» por la que se anuncia concurso para suministro de prótesis de cadera y rodilla.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, del Instituto Nacional de la Salud, por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona, a los efectos previstos en el artículo 79.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Hospital Comarcal de Laredo (Cantabria) por la que se convoca un concurso abierto de servicios. Expediente 5/09/98.

  • Resolución del Hospital «San Pedro de Alcántara», de Cáceres, por la que se autoriza la convocatoria de diversos concursos de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid