Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 1998, Núm. 254

Sumario BOE-S-1998-254:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de adecuación de varios tramos de los caminos generales de la zona regable por la primera parte del canal de Las Bárdenas (ZG/Ejea de los Caballeros, Sadaba y Tauste). Expediente número 31/98-OBs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el suministro de material de vestuario para personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro, año 1998. Expediente número 36/98-SM.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado la conservación y mantenimiento de la red del sistema automático de información hidrológica y comunicación fónica de la cuenca del Ebro. Expediente número 32/98-S.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado la variante de la acequia Q-12 a su paso por el núcleo de Artasona. Expediente número 33/98-OBs.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acondicionamiento de instalación eléctrica y elementos auxiliares en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sitas en paseo de Sagasta, número 28, de Zaragoza. Expediente número 34/98-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado la reforma del revestimiento en el punto kilométrico 1 e inyecciones en varios tramos de la acequia de Navarra (Na/Carcastillo). Expediente número 35/98-OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid