Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de octubre de 1998, Núm. 254

Sumario BOE-S-1998-254:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de montaje de componentes del dispositivo TJ-II desde el 1 de enero al 30 de junio de 1999. Expediente número 60.829.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de material de laboratorio durante el año 1999.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologícas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto por concurso para la contratación de los servicios de diseño y montaje de los subsistemas del TJ-II desde 1 de enero a 30 de junio de 1999. Expediente número 60.830.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnologícas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de material de ferretería durante el año 1999.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convocaba, por el procedimiento abierto mediante concurso y por el trámite de urgencia, la contratación del servicio de cafetería-restaurante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid