Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1997, Núm. 201

Sumario BOE-S-1997-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas
  • Resolución de 18 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/1996, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT número 9.623 DURAN, de Mazarrón (Murcia).

  • Resolución de 18 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/1996, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT número 9.359 BONNYSA, de San Juan (Alicante).

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT número 9.895 «Agrícola Perichan», de Mazarrón (Murcia).

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/1996, del Consejo de 28 de octubre, a «Frutos del Cinca, S. C. L.», de Fraga (Huesca).

  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/1996, del Consejo de 28 de octubre, a «Actel, Sociedad Cooperativa Limitada», de Lérida.

  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2.200/1996, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT número 8.697 «Royal», de La Rinconada (Sevilla).

  • Resolución de 22 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a «Surinver, S.C.L.», de Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la SAT «Hortícola López Franco», de Águilas (Murcia).

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, a la cooperativa agrícola «Agroeuro», de El Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo, de 28 de octubre, al grupo hortofrutícola «AMC, Sociedad Limitada», de Espinardo (Murcia).

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre, a la SAT «Citrical», de Almenara (Castellón).

Productos agrarios. Contratación
  • Corrección de errores de la Orden de 15 de julio de 1997 por la que se homologa el contrato-tipo de compraventa de cerdos ibéricos cebados con destino a su sacrificio y elaboración, que regirá hasta el 31 de agosto de 1998.

Sociedades agrarias de transformación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia para la puesta en marcha y animación de una red española de desarrollo rural.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la realización de las encuestas de ganado bovino y producción de leche en 1997». Expediente: 10/97.

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras y Mercados Pesqueros por la que se anuncia concurso para contratar la realización del rearqueo en G.T. de buques pesqueros.

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación de los silos de La Bañeza y Sahagún (León).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación en los silos de Saelices, Tarancón y Huete (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, de las obras de conservación en los silos de Paredes de Nava, Palencia y Herrera de Pisuerga (Palencia).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación en el silo de Badajoz.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación en el silo de Llerena (Badajoz).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación en los silos de Minaya, Albacete y Villarrobledo (Albacete).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación en los silos de Estella y Caparroso (Navarra).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la subasta, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de conservación en los silos de Villalón, Medina del Campo y Arrabal del Portillo (Valladolid).

  • Resolución de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el servicio de consultoría y asistencia para la realización de informes sobre las declaraciones anuales del período 1996 de algunas Comunidades Autónomas, en relación a las ayudas del Feoga-Garantía.

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de etiquetas para el precintado de semillas y plantas de vivero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid