Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1997, Núm. 201

Sumario BOE-S-1997-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registros de Personal
  • Resolución de 29 de julio de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Diego Rodríguez Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 30 de julio de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Bravo Pérez, Profesor titular de esta Universidad adscrito al área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra en virtud de concurso a don Francisco Andrés Prada Elena Catedrático de Universidad de esta Universidad del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», adscrita al Departamento de Ciencias Morfológicas.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación», del departamento de Filosofía y Métodos de Investigación en Educación, a doña María Luisa Rodicio García.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Cristina Granado Alonso Profesora titular de Universidad de esta Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

  • Resolución de 31 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Jiménez-Castellanos Ballesteros Catedrático de Universidad de esta Universidad, del área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas», adscrita al Departamento de Ciencias Morfológicas.

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Gregorio Godoy Vilches Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Tecnología Electrónica» del Departamento de Electrónica.

  • Resolución de 1 de agosto de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Rafael Gutiérrez Moya Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Tecnología Electrónica» del Departamento de Electrónica.

  • Resolución de 2 de agosto de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Felipe Morente Mejías Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Sociología» del Departamento de Administración de Empresas, Contabilidad y Sociología.

  • Resolución de 2 de agosto de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Antonio Gil Cruz Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría» del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de julio de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 3 de julio de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Prospección e Investigación Minera».

  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de la convocatoria C1/96, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 21 de agosto de 1996.

Escala Administrativa
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen, y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Escala de Gestión
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen, y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Escala Técnica de Gestión
  • Resolución de 21 de julio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen, y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Superior de Técnicos de Administración y de Gestión
  • Resolución de 18 de agosto de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se anula y deja sin efecto la Resolución rectoral de esta Universidad por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento para aulas, seminarios y biblioteca para el Colegio de Trinitarios.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de 500 corbatas de seda natural y 500 pañuelos de seda natural de 90 X 90.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de una consola «Mercury» 200 MHZ. Expediente 1033/97/QUIORG/SUMI.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de pupitres y mobiliario de aula con destino al edificio interdepartamental de Humanidades, en el Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de gestión de servicios públicos. Expediente 1.374/97.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de bares, cafeterías y comedores en distintos centros.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de confección y suministro de guías universitarias del estudiante para la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para el suministro de papel de fotocopiadora, del 1 de julio al 31 de diciembre de 1997.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de comedores en los Colegios Mayores Universitarios y Residencia de Jaca.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para el suministro de 55.000 libros de matrícula, 15.000 carpetas de expedientes y 20.000 tarjetas de identificación para la Universidad de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid