Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13001

Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de pupitres y mobiliario de aula con destino al edificio interdepartamental de Humanidades, en el Campus de Ciudad Real.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 1997, páginas 15342 a 15342 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-13001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratos y Patrimonio.

c) Número de expediente: 1034/97/HUMANCREAL/SUMI.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro, entrega e instalación de pupitres y mobiliario de aula con destino al edificio interdepartamental de Humanidades, en el Campus de Ciudad Real.

c) Lotes: Uno.

d)

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c)

4.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 21 de julio de 1997.

b) Contratista: «González del Rey, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 17.967.320 pesetas.

Ciudad Real, 21 de julio de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 12 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 11 de diciembre), el Vicerrector de Centros e Infraestructuras, Isidro Sánchez Sánchez.-48.343.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid