Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1997, Núm. 201

Sumario BOE-S-1997-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la adquisición de productos alimenticios para caballos y perros.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncian distintos procedimientos para la adjudicación de varios contratos de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del suministro de pienso compuesto completo para canes, durante los años 1997 y 1998. Expediente: 004/97 EC T2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 4 de marzo de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de abril para auministro de 500.000 m.l. de tubo PVC o polietileno para las conducciones de cables de comunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 1 de abril y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 9 para obras control accesos a Barcelona Autopista Trinidad Mongat (pata norte) tramo B-20 y A-19.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 21 de abril y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 25 para suministro y distribución de 148 triciclos para parques infantiles de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 11 de marzo de 1997 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 15 para suministro de 600 carcasas normalizadas para postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 9 de mayo de 1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 17, para suministro de un sistema de evaluación y control de discos diagrama para la ATGC, 7-80-60088-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 9 de mayo de 1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 14, para suministro de material de laboratorio fotográfico para la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, 7-06-61644-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 1 de abril de 1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del 9, para consultoría y asistencia técnica para redacción de dos proyectos de control de accesos a Barcelona, 7-91-61290-8.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto convocado por Resolución de 14 de febrero de 1997, expediente 97000100L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid