Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1997, Núm. 201

Sumario BOE-S-1997-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de laminación de avenidas del río Onyar. Reposición del cauce del casco urbano delante del cuartel de la Guardia Civil (Girona). Clave: 10.420.261/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de la ampliación de la instalación desaladora de agua de mar Gáldar-Agaete, término municipal de Gáldar (Las Palmas). Clave: 12.335.476/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción de las normas de explotación en situaciones extraordinarias, actualización del documento XYZT y revisión detallada de la presa de Cervera. Clave: 02.803.176/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para el estudio para la planificación de los aprovechamientos de áridos en la cuenca del Guadiana, primera fase. Clave: 04.803.129/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de los proyectos de corrección hidrológica de las cuencas de los embalses de Puentes, Romeral y Paretón. Clave: 07.963.026/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la elaboración del estudio de caracterización ambiental del río Louro (Pontevedra). Saneamiento general de la cuenca del río Louro. Clave: 01.803.131/0411 (02.A.748/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento del arroyo La Llonga a su paso por la zona rural del río Turbio. Término municipal de Mieres (Asturias). Clave: 01.419.239/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de recrecimiento de la presa de la Concepción en el río Verde. Término municipal de Marbella. Clave: 06.116.120/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de defensa de la vega y pueblo de Muñera contra las avenidas del río Nalón, en el término municipal de La Viana (Asturias). Clave: 01.419.244/2111.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la elaboración del mapa de modelos de combustible, escala 1:50.000 (650 hojas), años 1997 y 1998.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de herramientas y equipos complementarios para las brigadas helitransportadas. año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de los servicios necesarios con aeronaves con destino a la coordinación y vigilancia en la lucha contra incendios forestales. año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la contratación de la asistencia técnica de mantenimiento de equipos y asistencia en microondas en unidades móviles de meteorología y transmisiones. Año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de mantenimiento de la red de comunicaciones de incendios forestales. Año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para suministro de retardantes a largo plazo para la lucha contra incendios forestales. Año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de equipos básicos de protección personal para las brigadas helitransportadas, años 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de la Subdirección General de Política Forestal por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de los servicios necesarios con helicópteros para la lucha contra incendios forestales. Año 1997.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de nuevos contadores y accesorios para el año 1997.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 11/1996, de mejoras eléctricas en la estación de tratamiento de aguas potables de sierra de la Espada (Mu/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta procedimiento abierto, de las obras del proyecto 02/1997, de ampliación del sistema Lorca, Puerto Lumbreras-Águilas, mejora del abastecimiento del nuevo depósito de Puerto Lumbreras (Mu/Puerto Lumbreras).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediente subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 12/1996, de ampliación del abastecimiento a Archena (Mu/Archena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediente subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 12/1996, de abastecimiento a Águilas, ampliación parcial del tramo Lorca-Partidor, segunda fase (Mu/Lorca).

  • Resolución del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente por la que se declara desierta la subasta para el suministro que se indica.

  • Resolución del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro. Expediente 04/223/111/015/97.

  • Resolución del Parque de Maquinaria del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación de contrato de suministro. Expediente: 09/222/111/007/97.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de funcionamiento y sostenimiento de los controles de entrada en el monte del Estado Lugar Nuevo (Jaén), años 1997 y 1998.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de mantenimiento y reparación del Parque Móvil asignado al Parque Nacional de Doñana. Año 1997.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica para la restauración y rehabilitación de zonas degradadas por las visitas en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Años 1997 y 1998.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de mantenimiento general de equipos e instalaciones del Parque Nacional de Doñana. Año 1997.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación de la fábrica de maderas de Valsaín. Año 1997.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio para la prevención y defensa contra incendios forestales en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Año 1997.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio de prevención y defensa contra incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros. Año 1997.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el servicio contra incendios forestales con utilización de maquinaria pesada en el Parque Nacional de Cabañeros. Año 1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la licitación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se anuncia la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por administración. Expediente: 16/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por administración. Expediente: 13/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por administración. Expediente: 15/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por administración. Expediente: 14/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de la obra que se cita. Expediente: 30/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por administración. Expediente 32/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de la obra que se cita. Expediente 29/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra por administración. Expediente 31/97ObC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid