Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1997, Núm. 201

Sumario BOE-S-1997-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de prevención y pronto-ataque para el operativo de actuación inmediata de la zona sur en la campaña contra incendios forestales, 1997.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de mantenimiento de equilibrios biológicos 1997.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de tratamientos selvícolas en la comarca oeste del PRCAM.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de prevención y pronto-ataque para el operativo de actuación inmediata de la zona norte en la campaña contra incendios forestales, 1997.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia adjudicación de contrato. Expediente 6083/97/206.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de realización de la recogida de las encuestas de actividad económica 1996 y revisión parcial de directorios de los sectores industrial y de servicios a empresas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicio denominado «Organización, desarrollo e impartición de 13 cursos sobre especialización en rama sanitaria en municipios incluidos en el objetivo 3 del Fondo Social Europeo (tres lotes)».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid