Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13003

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de bares, cafeterías y comedores en distintos centros.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 1997, páginas 15343 a 15343 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-13003

TEXTO

Visto el resultado del concurso celebrado los días 11, 12 y 18 de junio, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de bares, cafeterías y comedores en los distintos centros de la Universidad de Zaragoza, este Rectorado ha resuelto confirmar la adjudicación provisional efectuada por la Mesa de Contratación, en favor de las empresas: Bar de la Facultad de Ciencias, a doña Marcedes Gonzalo Cebolla. Bar del edificio de Matemáticas, a Mediterránea de Cátering. Bar de la Facultad de Medicina, a Mediterránea de Cátering. Bar de la EU de EGB y CE de Teruel, a El Gran Café. Bar de la EU de EGB de Huesca, a don José Luis Clavería Ansón. Bar del CMU «Ramón Acín», a don Francisco Rozalén Martínez. Comedor de la Facultad de Filosofía y Letras, a don Antonio Sierra Casanova. Comedor de la Facultad de CC.EE EE., a Mediterránea de Cátering. Comedor de la Facultad de Derecho, a Geresa. Comedor de la EU de Ciencias de la Salud, a E I D. Comedor del CPS, a Rest. Hostelería. Cafetería edificio Interfacultades, a don Miguel A. Felipe Baldirá. Comedor F. Veterinaria, a Geresa. Comedor EU de Estudios Sociales, a Geresa.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de la Administraciones Públicas de 18 de mayo de 1995, para su general conocimiento.

Zaragoza, 20 de junio de 1997.-El Rector, Juan José Badiola Díez.-40.542-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid