Edukia ez dago euskaraz
La SAT «Citrical», de Almenara (Castellón), cuyo ámbito de actuación es superior al de una Comunidad Autónoma ha solicitado el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, según lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE) número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre y de la Orden de 30 de abril de 1997.
Considerando que cumple con las condiciones exigidas en la normativa que regula el reconocimiento de estas organizaciones, resuelvo:
Primero.-Conceder el reconocimiento como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas, para la categoría de productos V (cítricos), a la SAT «Citrical», de Almenara (Castellón), conforme a lo establecido en el artículo 11 del Reglamento (CE), número 2200/96, del Consejo de 28 de octubre y de la Orden de 30 de abril de 1997.
Segundo.-Que se inscriba en el Registro de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas a la SAT «Citrical», de Almenara (Castellón), en la categoría de productos V (cítricos), asignándole el número registral 590.
Madrid, 1 de agosto de 1997.-El Director general, Rafael Milán Díez.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril