Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de diciembre de 1993, Núm. 304

Sumario BOE-S-1993-304:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Transportes por carretera. Tarifas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos semiconductores
  • Real Decreto 2068/1993, de 26 de noviembre, por el que se amplía con carácter provisional la protección jurídica de las topografías de los productos semiconductores a las personas originarias de Estados Unidos de América y de determinados territorios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Secretaría General de Pesca Marítima, por la que se efectúa la revisión, al día 1 de enero de 1993, del censo de las flotas de altura, gran altura y buques palangreros de más de 100 TRB, que operan dentro de los límites geográficos de la Comisión de Pesca del Atlántico Nordeste (NEAFC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Pesca marítima

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
Nombramientos
  • Orden de 17 de diciembre de 1993 por la que se nombra como Director del Gabinete de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Estado para la Seguridad, Dirección de la Seguridad del Estado, al Coronel de la Guardia Civil don Antonio Morales Villanueva.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de noviembre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», del Departamento de Filología Inglesa y Alemana, a doña Marta Cristina Dalgren Thorsell.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Contemporánea», del Departamento de Historia, Arte y Geografía, a don Alberto Juan Vicente Valín Fernández.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», del Departamento de Física Aplicada, a don José Peleteiro Salgado.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Gabriel Casado Ollero y a don Ramón Falcón Tella Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Fernández-Savater Martín Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jorge Oscar Fonseca Castro, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Jorge Calderón García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a doña María del Carmen Enríquez Salido.

  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Luis García Gonzalo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático», del Departamento de Matemáticas y Didáctica de la Matemática, a doña Margarita de la Purísima Concepción Estévez Toranzo.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica», del Departamento de Farmacología, Farmacia y Tecnología Farmacéutica, a don Juan José Torres Labandeira.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, de la Subsecretaría, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se señala la fecha en que darán comienzo las pruebas selectivas convocadas por Orden de 30 de septiembre de 1993 para cubrir plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 15 de diciembre de 1993 por la que se amplía la de 7 de diciembre, que convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia para los grupos A, B, C y D.

Funcionarios de Cuerpos docentes
  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se amplía la lista de concursantes admitidos al concurso de méritos para el acceso y la provisón de puestos de función inspectora educativa convocado por Orden de 14 de junio de 1993.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se eleva a definitiva la lista de concursantes excluidos del concurso de méritos para el acceso y la provisión de puestos de función inspectora educativa, convocado por Orden de 14 de junio de 1993.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 1 de diciembre de 1993, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se modifica el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, en aplicación del artículo 15 y la disposición transitoria decimoquinta de la Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, convocadas por Resolución de fecha 19 de octubre de 1993.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 10 plazas de la Escala Administrativa de la misma, mediante el sistema de promoción interna.

Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos vacantes en la misma, mediante el sistema de promoción interna.

Escala de Gestión de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 2 de diciembre de 1993, de la Universidad de Murcia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de cuatro plazas de la Escala de Gestión de la misma, mediante el sistema de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de esta Universidad, convocados por Resolución de 14 de julio de 1993.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar un concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1993, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 9 de diciembre de 1993, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, haciendo público el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, sobre modificación de las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Premio «Poder Judicial»

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 17 de noviembre de 1993, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia don Rafael Gómez-Ferrer Sapiña, contra la negativa del Registrador mercantil número II de dicha ciudad a inscribir una escritura de transformación de una Sociedad anónima en Sociedad de responsabilidad limitada.

Sentencias
  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 3 de junio de 1993, en el recurso número 2.003/1990, interpuesto por don Ramón Rodríguez Sánchez y dos más.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1993, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada con fecha 17 de abril de 1993, en el recurso número 1.910/1990, interpuesto por don Juan Manuel Sánchez Vega.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta), del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso número 477/91, interpuesto por doña María Angeles Cifuentes Pérez.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, con sede en Santander, dictada en el recurso número 432/1993, interpuesto por don Angel Vidal García.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada con fecha 9 de julio de 1993, en los recursos números 392/1991 y 393/1991 (acumulados), interpuestos por don Jesús Vence Regueira y don Manuel Carballo Rodríguez.

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Prestación social de ayudas económicas para adquisición de primera vivienda financiada mediante préstamo hipotecario y de ayudas económicas por obtención de préstamo personal bancario (Circular número 53 de 26 de noviembre de 1993).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 29 de octubre de 1993, de fusión por absorción de las entidades «Nueva Agrupación Clínica Española, Sociedad Anónima» (NACESA) y «Unión Médica Española, Sociedad Anónima de Seguros», por la entidad «Seguros Solidaridad Médica Matritense, Sociedad Anónima».

Beneficios fiscales
  • Orden de 2 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Palancia Motor, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 2 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Productos Alimentarios y Miel Almazora, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 2 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Ca-Paco, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
  • Orden de 15 de noviembre de 1993 por la que se prorrogan los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, concedidos a la empresa «Al Andalus, Sociedad Anónima Laboral», por Orden de fecha 22 de marzo de 1989.

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se deniega la prórroga de los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Larcovi, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gruyser, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Cableados Pisuerga, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Sistemas de Gestión Documental, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Manzano e Hijos, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se anulan los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, de Sociedades Anónimas Laborales, concedidos a la empresa «Juvicar, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 19 de noviembre de 1993 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Jaera, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de seguros
  • Orden de 19 de noviembre de 1993, de cesión de la cartera de las pólizas de enfermedad con reembolso de gastos médicos «Alico Salud» de la Delegación en España de la entidad denominada «American Life Insurance Company» (E-76) a la entidad «Medytec Salud Compañía de Seguros y Reaseguros» (C-699).

Sentencias
  • Resolución de 8 de noviembre de 1993, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 29 de enero de 1993, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en los autos número 437/1992, promovidos por doña Carmen Merino Frías.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Enseñanzas náutico-pesqueras
  • Resolución de 26 de noviembre de 1993, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Arrecife de Lanzarote, para impartir cursos de especialidad marítima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos nacionales de Educación Física
  • Orden de 10 de diciembre de 1993 por la que se prorroga el régimen de dispensa de escolaridad establecido para los INEF por la Orden de 10 de octubre de 1983, en el caso de los alumnos que vengan cursando sus estudios al amparo de la misma.

Recursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acuerdo y de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la «Unión y el Fénix Español Compañia de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 7 de diciembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de Convenio Colectivo de la empresa «Makro Autoservicio Mayorista, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agentes de la Propiedad Industrial

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 609/1990, interpuesto por don Vicente Mateo Pedroche.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), en el recurso contencioso-administrativo número 1.348/1991, interpuesto por don Raimundo Otero Aguilera.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), en los recursos contencioso-administrativos números 917 y 1.176/1991, interpuestos por «Viagro, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), en el recurso contencioso-administrativo número 796/1991, interpuesto por «Guivarto Agrícola, Sociedad Limitada».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 324/1989, interpuesto por «Blacar, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.414/1991, interpuesto por «T. Miguel García, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.856/1991, interpuesto por «Pesquerías Morales, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.166/1991, interpuesto por don Fernando Robles Lillo.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.564/1991, interpuesto por «Farpespan, Sociedad Limitada».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada), en el recurso contencioso-administrativo número 983/1991, interpuesto por «A. Navarro, Sociedad Anónima».

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.196/1992, interpuesto por don Andrés Rey Parada.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.569/1991, interpuesto por don Antonio Insua Martínez.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Carrillo Chouciño y don Pompilio Chouciño Pérez.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 320.433/1990, interpuesto por doña Matilde Pérez Taño y otros.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 983/1987, interpuesto por don Antonio Garrido Martínez.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 106/1991, interpuesto por la Asociación Greenpeace España.

  • Orden de 1 de diciembre de 1993 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.006/1992, interpuesto por don José Guzmán Cadavid.

Subvenciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 57.048, promovido por don Juan Antonio García Hidalgo.

  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 501.323, promovido por don Juan Luis Aguilera Sánchez.

  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 49.218, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima».

  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso contencioso-administrativo 718/1992, promovido por don Francisco Pacheco Banquetero.

  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.706/1991, promovido por doña Rosario Monroy Alonso.

  • Orden de 3 de diciembre de 1993 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo 1.948/1990, promovido por don Federico López Martín.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 17 de diciembre de 1993, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 17 de diciembre de 1993, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN INTERMINISTERIAL DE RETRIBUCIONES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 27 de octubre de 1993, de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, por la que se dispone la publicación de la relación de puestos de trabajo actualizada, correspondiente al Ministerio de Industria y Energía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 22 de septiembre de 1993, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan prefabricados y productos afines de yesos y escayolas fabricados por Francisco Ruiz Morales, en Solsona (Lleida).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Seguridad Industrial, del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa e inscribe en el Registro el envase «Jerricán», de plástico de tapa fija «Reyde» 60 Fasset-R, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Reyde, Sociedad Anónima», en su instalación industrial ubicada en Sant Boi del Llobregat.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, por la que se incoa expediente para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como lugar de interés etnológico, a favor de los Corrales Marinos localizados en el litoral marino de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

  • Resolución de 5 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Bienes Culturales, de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente, por la que se incoa expediente para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz de la iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de Fines (Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de julio de 1993, del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria, incoando expediente para definir el Camino de Santiago de la costa o del norte a su paso por Cantabria, y delimitar el entorno de protección del mismo.

  • Resolución de 23 de julio de 1993, del Consejo de Gobierno de la Diputación Regional de Cantabria, incoando expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de conjunto histórico, a favor del Camino del Besaya, que enlaza el Camino de Santiago de la costa con el Camino Francés.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Bienes de interés cultural
  • Decreto 92/1993, de 29 de julio, por el que se declara bien de interés cultural, en la categoría de monumento, a favor del Casino de Madrid, sito en la calle de Alcalá, número 15, con fachada a la calle de la Aduana, número 10, de la villa de Madrid.

Municipios. Banderas
  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se da publicidad al acuerdo de 11 de noviembre de 1993 por el que se autoriza al Ayuntamiento de Manzanares el Real, de la provincia de Madrid, para adoptar bandera municipal.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se da publicidad al acuerdo de 11 de noviembre de 1993, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Carabaña, de la provincia de Madrid, para adoptar bandera municipal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Decreto 278/1993, de 18 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la Iglesia Parroquial de Villanueva de la Torre (Ayuntamiento de Barruelo de Santullán), Palencia.

  • Decreto 279/1993, de 18 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, a favor de «La Huelga», en Dueñas (Palencia).

  • Decreto 281/1993, de 18 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor de la Villa de Maderuelo (Segovia).

  • Decreto 282/1993, de 18 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica, a favor del monumento funerario en Vildé, Ayuntamiento de Burgo de Osma, (Soria).

  • Resolución de 29 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de bien de interés cultural, como zona arqueológica, a favor del puente y calzada romana en Becilla de Valderaduey (Valladolid).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid