Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de agosto de 1990, Núm. 205

Sumario BOE-S-1990-205:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 1990, de la Secretaria General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la contratación temporal de trabajadores desempleados en obras de interés general y social.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de julio de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Repsol Petróleo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de agosto de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Manville Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 1 de agosto de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Unicefar, Unión de Centros Farmacéuticos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de agosto de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo para los Agentes y Corredores de Seguros, Empresarios y sus trabajadores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid