Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 1988, Núm. 275

Sumario BOE-S-1988-275:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de octubre de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Encamación Alejandre Duran, del área de conocimiento de «Genética», en virtud de concurso.

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Rosario García Morales Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ana María Leyva García Profesora titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por ¡a que se nombra a don Antonio Luis Cardenete Espinosa Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Física.

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jorge Luis González Calvin Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Conde Ayala Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Gurpegui Fernández de Legaría Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Psiquiatría».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Lirola Térrez Profesor titular de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Algebra».

  • Resolución de 27 de octubre de 1988, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Rosendo Ruiz Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria de esta Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal» a don José Luis Mario Pastor Pradillo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 3 de octubre de 1988, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Escala Administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Escala Auxiliar de la Universidad Nacional de Educación a Distanda
Escala Auxiliar de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la lista de admitidos v excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad en los Centros de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1988, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad en los Centros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid