Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de noviembre de 1988, Núm. 275

Sumario BOE-S-1988-275:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Personal sanitario, Equipos de atención primaria
  • Corrección de errores de la Resolución 40/1988, de 1 de septiembre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de personal sanitario de los equipos básicos de atención primaria de Andalucía.

Facultativos especialistas de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 1988, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de plazas vacantes del personal facultativo especialista en psiquiatría en los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en Andalucía.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Municipios, Segregaciones
  • Decreto 286/1988, de 27 de septiembre, por el que se deniega la segregación de la barriada de Conchar, del municipio de Villamena (Granada), para su constitución en municipio nuevo e independiente.

  • Decreto 287/1988, de 27 de septiembre, por el que se deniega la aprobación interesada por el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez (Jaén), para la segregación de su núcleo de Garcíez, a fin de constituirse en municipio independiente con igual denominación.

  • Decreto 288/1988, de 27 de septiembre, por el que se deniega la segregación de los núcleos de Jatar y Fornes, del municipio de Arenas del Rey (Granada), para su constitución en municipios nuevos e independientes.

  • Decreto 289/1988, de 27 de septiembre, por el que se deniega la segregación del núcleo de población denominado Ventas de Zafarraya, del municipio de Alhama de Granada, para su constitución en municipio nuevo e independiente.

  • Decreto 290/1988, de 27 de septiembre, por el que se deniega la aprobación interesada por la mayoría de los vecinos del anejo de Picena, dentro del término municipal de Nevada (Granada), para su segregación, a fin de constituirse en municipio independiente con igual denominación.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 3 de octubre de 1988, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración como bien de interés cultural con categoría de monumento histórico a favor de la iglesia parroquial de Santa Catalina en el Real de San Vicente (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid