Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 1988, Núm. 160

Sumario BOE-S-1988-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Azafrán
Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Salamanca. Estatutos
Presupuestos Generales del Estado. Pagos a justificar

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones Técnicas Complementarias
  • Orden de 23 de junio de 1988 por la que se actualizan diversas Instrucciones Técnicas Complementarias MIE-RAT del Reglamento sobre Condiciones Técnicas y Garantías de Seguridad en Centrales Eléctricas, Subestaciones y Centros de Transformación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Ganadería. Alimentación animal

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escalafón

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Renuncias
  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Dirección General de Correos y Telégrafos, por la que se acepta la renuncia a su condición de funcionario del Cuerpo de Subalternos de Correos, a extinguir, don José M. Pintos Soto.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Adjudicaciones de plazas
  • Resolución de 6 de junio de 1988, de la Secretaría General de Asistencia Sanitaria, por la que se designa personal para proveer determinados puestos de Facultativos Especialistas pertenecientes a los Servicios Jerarquizados de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social, por turno de traslado.

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 29 de junio de 1988, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir 20 plazas de Magistrado especialista del Orden Jurisdiccional Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 30 de junio de 1988, del Tribunal de oposiciones número 1 de Madrid, para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, por el que se eleva a definitiva la valoración de méritos efectuada por acuerdo de 1 de junio de 1988, con las rectificaciones oportunas.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 30 de junio de 1988, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, promoción interna, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el concurso restringido.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Personal laboral
  • Resolución de 24 de junio de 1988, de la Subsecretaría, por la que se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de personal laboral en la Subdirección General de Informática de la Dirección General de Programación y Coordinación Económica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación nacional
  • Resolución de 28 de junio de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se asigna con carácter definitivo el número de plazas en aquellos Tribunales que precisan una redistribución de las pruebas selectivas de acceso a las Subescalas de Secretaría y Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación nacional.

Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración
  • Resolución de 30 de junio de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se modifica parcialmente el anexo II de la Resolución de 12 de mayo de 1988, que aprobaba la relación de aspirantes admitidos, publicaba la relación de opositores excluidos y anunciaba la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Funcionarios de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Médicos Asistenciales de la Sanidad Nacional
  • Orden de 28 de junio de 1988 por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Méritos Asistenciales de la Sanidad Nacional.

Personal no sanitario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Dirección General de Recursos Humanos, Suministros e Instalaciones, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Grupo de Gestión de Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de junio de 1988, de la Dirección General de Recursos Humanos, Suministros e Instalaciones, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en Grupo Técnico de Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

CONSEJO DE ESTADO

Personal laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 14 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 27 de abril de 1988 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Civil».

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige la de 9 de mayo de 1988, que convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de junio de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que juzgarán los concursos de méritos para el acceso a Cuerpos Docentes Universitarios.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de julio de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio Valentín Carbajo Iglesias.

  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José García Puertas.

  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Castuera Echegoyen.

  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús García Rubio.

  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Rubio Romeo.

  • Orden de 25 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 6 de abril de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fermín Contreras García.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José García Herenas.

  • Orden de 27 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de febrero de 1988, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Dalda Gutiérrez.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
  • Corrección de erratas de la Orden de 8 de abril de 1988 por la que se amplía la habilitación del punto de costa de quinta clase de la Puebla del Caramiñal (La Coruña), para la importación de túnidos congelados.

Beneficios fiscales
  • Resolución de 20 de junio de 1988, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconocen los beneficios arancelarios establecidos por el Real Decreto 2586/1985, de 18 de diciembre, modificado por el Real Decreto 932/1986, de 9 de mayo, a la Empresa «Tableros Albacete, Sociedad Anónima».

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de junio de 1988, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el precio de adquisición de los pagarés del Tesoro que se emitan por suscripción pública el 15 de julio de 1988 y se hace público el importe nominal de los emitidos el 1 de julio de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Castilla-La Mancha. Escuelas
Conciertos Educativos
  • Orden de 18 de abril de 1988 sobre la extinción de los conciertos educativos de los Centros privados de Educación General Básica «Jardín de Africa I» y «Jardín de Africa II» y aprobación del concierto con el Centro privado de Educación General Básica «Jardín de Africa» de Santander (Cantabria).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Real Decreto 688/1988, de 1 de julio, por el que se adjudican los permisos Vigo A y Vigo B a las Sociedades «Largus Exploration España, Sociedad Anónima», «Salenia España, Sociedad Anónima», y «Oilexplo España, Sociedad Anónima».

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 689/1988, de 1 de julio, por el que se dispone la prórroga, con reducción de superficie, de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de estaño, volframio, manganeso, plomo, antimonio, plata, cobre y bario, denominada «Alcañices», inscripción número 89, y levantamiento del resto, comprendida en la provincia de Zamora.

Homologaciones
  • Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, por la que se homologa congelador tipo arcón, marca «Ocean», modelo NJ-33 y variantes, fabrciados por «Ocean, S.p.A.», en Brescia (Italia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 20 de mayo de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 45.786, interpuesto contra este Departamento por la Delegación Regional de Castilla y León del Colegio Nacional de Opticos.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Acuerdo
  • Resolución de 13 de junio de 1988, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones con las Administraciones Territoriales, por la que se da publicidad al Acuerdo suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y el Presidente de la Diputación Regional de la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre Coordinación de la Asistencia en dicha Comunidad Autónoma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Parque nacional de Doñana
  • Decreto 181/1988, de 3 de mayo, por el que se aprueba definitivamente el Plan Director Territorial de Coordinación de Doñana y su entorno, y se crea la Comisión de Seguimiento y Gestión para el desarrollo del Plan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid