Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de julio de 1988, Núm. 160

Sumario BOE-S-1988-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 14 de junio de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 27 de abril de 1988 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de junio de 1988, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Civil».

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrige la de 9 de mayo de 1988, que convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de junio de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de junio de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que juzgarán los concursos de méritos para el acceso a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid