Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 1988, Núm. 116

Sumario BOE-S-1988-116:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Presupuestos Generales del Estado. Pagos a justificar

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Normalización y homologación
  • Orden de 3 de mayo de 1988 por la que se modifican las fechas de entrada en vigor de la Orden de 26 de junio de 1986 sobre prescripciones técnicas relativas a la homologación de los vehículos en lo que se refiere a su compatibilidad para formar parte de conjuntos de vehículos y a la homologación de las partes mecánicas del acoplamiento.

Gases combustibles. Precios

MINISTERIO DE CULTURA

Cinematografía
  • Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1988 por la que se dictan normas de desarrollo de los Reales Decretos 3071/1977, de 11 de noviembre; 1067/1983, de 27 de abril, y 3304/1983, de 28 de diciembre.

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Medios audiovisuales
Elecciones. Franquicia postal y telegráfica
  • Real Decreto 449/1988, de 6 de mayo, por el que se concede franquicia postal y telegráfica para los radiotelegramas barco-tierra originados por los navegantes con motivo de las elecciones al Parlamento de Cataluña.

Organización
Productos petrolíferos. Precios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 3 de mayo de 1988, de la Comisión Permanente, por el que se procede al nombramiento, en trámite de urgencia, de Juez sustituto para diferentes localidades de las Audiencias Territoriales de Barcelona y Valladolid para el año judicial 1987-88.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Orden de 29 de abril de 1988 por la que se declara jubilado al Secretario de la Administración de Justicia, en situación de excedencia voluntaria, por cumplir la edad reglamentaria, don Germán Fidel Gambón Alix, con efectos a partir de 29 de mayo de 1988.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 25 de abril de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Eleuteria González Fernández, como procedente de los cursillos de 1936.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede efectos retroactivos al nombramiento de don Rafael Higueras Rodicio, como Profesor titular de Escuelas Universitarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escalas de Complemento del Ejército de Tierra
  • Resolución de 29 de abril de 1988, de la Dirección de Personal, por la que se anuncian vacantes, de libre designación, para Oficiales Subalternos de la Escala de Complemento de cualquier Arma del Ejército de Tierra.

  • Resolución de 3 de mayo de 1988, de la Dirección de Personal, por la que se anuncian vacantes de provisión normal para Oficiales Subalternos de la Escala de Complemento del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra.

Cuerpo de Sanidad Militar
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a las pruebas de acceso a los Cuerpos de Sanidad Militar del Ejército de Tierra, de Sanidad de la Armada (Sección de Medicina) y de Sanidad del Ejército del Aire.

Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos Sanitarios
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos a las pruebas de acceso al Cuerpo Auxiliar de ATS del Ejército de Tierra. Sección de Sanidad del Cuerpo de Suboficiales de la Armada y Cuerpo Auxiliar de Sanidad del Ejército del Aire.

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 9 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos y se señala día, lugar y hora de celebración de las pruebas selectivas para la provisión de cinco plazas de personal laboral con la categoría de Oficial 2.ª, Oficios, en este Departamento.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Resolución de 10 de mayo de 1988, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 9 de mayo de 1988 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en la sede central del Centro Nacional de Educación Básica a Distancia (CENEBAD), en régimen de comisión de servicio.

  • Orden de 9 de mayo de 1988 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en extensiones del Centro Nacional de Educación Básica a Distancia (CENEBAD), en régimen de comisión de servicios.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Resolución de 11 de mayo de 1988, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio, y se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administraci
  • Resolución de 12 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Escala de Técnicos de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Defensa
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Defensa.

Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convoca oposición para la provisión de plazas del Cuerpo Técnico de la Administración de la Seguridad Social, por turno restringido de funcionarios.

Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seg
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas unitarias para ingreso en los Cuerpos General Auxiliar de la Administración del Estado y Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Universidad de Cádiz, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ocupar, por el sistema de acceso libre, dos plazas de la Escala de Técnicos de Gestión, convocadas por Resolución de 28 de diciembre de 1987.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se incorpora a la lista de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar una nueva relación de aspirantes que han resultado admitidos tras haberse resuelto los recursos presentados, y subsanado los defectos formales que motivaron su exclusión en la primera lista de admitidos y excluidos.

Cuerpos Docentes Universitarios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Cuerpos Docentes de Enseñanzas Medias y Artísticas
  • Corrección de errores de la Orden de 23 de marzo de 1988, de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, por la que se convoca la provisión de 790 plazas de Cuerpos Docentes no Universitarios existentes en la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 30 de marzo de 1988, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de 350 plazas del Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 12 de abril de 1988 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia, en el recurso número 761 del año 1985, interpuesto por don Rafael Tolsa Alcaine.

Juzgados de Paz
Títulos nobiliarios
  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Adolfo de Montagut y de Martí la sucesión en el título de Conde de la Torre del Español.

  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don José María Ruiz de Arana y Montalvo y doña Ignacia Ruiz de Arana y Montalvo, en el expediente de sucesión en el título de Vizconde de Mamblas.

  • Resolución de 14 de abril de 1988, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Manuel Ignacio Ibáñez y Bernaldo de Quirós, la sucesión en el título de Marqués de Argüelles, con Grandeza de España.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 458/1988, de 4 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Subinspector de Sanidad Militar, en activo, don Guillermo Martínez Monche.

  • Real Decreto 459/1988, de 4 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar de la Defensa, en activo don Fernando López-Orozco Rodríguez-Rivas.

  • Real Decreto 460/1988, de 4 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante Ingeniero del Cuerpo de Ingenieros de la Armada, en activo, don Ramón López Muñoz.

Contratación administrativa. Desconcentración de atribuciones
Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 8 de abril de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Francisco Navarro Díaz» y dos Empresas más los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

  • Orden de 8 de abril de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Plástica Canaria, Sociedad Anónima» (expediente IC/360), los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Sentencias
  • Orden de 11 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 26.431, interpuesto por «Constructora de Viviendas, Sociedad Anónima», contra Resolución del TEAC referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 11 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 22.495, interpuesto por «Autopistas del Mare Nostrum, Sociedad Anónima», contra Resolución del TEAC referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 11 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 25.345, interpuesto por «Inmobiliaria Urbis, Sociedad Anónima», contra Resolución del TEAC referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 11 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 22.305, interpuesto por «Beyre, Sociedad Anónima», contra Resolución del TEAC referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

  • Orden de 11 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 25.385, interpuesto por don Enrique Esquivel Alba, contra Resolución del TEAC referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Entidades de Seguros
  • Orden de 11 de abril de 1988 por la que se aprueba la autorización para operar en el ramo de Decesos (número 20 de los clasificados en la Orden de 7 de septiembre de 1987), a la Entidad «Previasa, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-161).

Sentencias
  • Orden de 15 de abril de 1988 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, de la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo número 26.141, interpuesto por «Inmobiliaria del Cuzco, Sociedad Anónima», contra Resolución del TEAC referente al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

Beneficios fiscales
  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Carpintería Metálica Os Ferreiros, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Astilleros y Talleres Celaya, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales a que se refiere la Ley 27/1984, de 26 de julio, de Reconversión y Reindustrialización, y Real Decreto 1271/1983, de 13 de junio, sobre medidas de reconversión del sector de contrucción naval.

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Mecaminas, Sociedad Anónima», y ocho Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Azuones de Electricidad, Sociedad Anónima», y 12 Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre Conservación de Energía.

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se concede a la Empresa «Inser Robótica, Sociedad Anónima» (expediente NV/80), los beneficios fiscales previstos en la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se concede a la Empresa «Catalana de Enfeltrados, Sociedad Anónima», y 16 Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Trabajadores Asociados del Terrazo, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Gardical, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de abril de 1988 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, a la Empresa «Construcciones Perrin, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de Seguros
  • Orden de 20 de abril de 1988 por la que se autoriza para operar en el ramo de Defensa Jurídica (número 17 de los clasificados en la Orden de 7 de septiembre de 1987) a la Entidad «Layetana de Seguros, Compañía Española de Seguros» (C-107).

Beneficios fiscales
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Font Sans, Sociedad Anónima», y dos Empresas más, los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre Industrias de Interés Preferente.

  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de febrero de 1988 por la que se conceden a la Empresa «Ontzene, Sociedad Anónima Laboral» e «Indeco Tornillería, Sociedad Anónima», los beneficios fiscales que establece la Ley 27/1984, de 26 de julio, sobre Reconversión y Reindustrialización.

Impuesto sobre Sociedades
Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de mayo de 1988, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva, celebrado el día 12 de mayo de 1988.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona de 12 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joan Josep Queralt i Jiménez, sobre pruebas de idoneidad.

Formación Profesional
  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la celebración de pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Formación Profesional de primer grado (Técnico auxiliar).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 16 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Manville España, Sociedad Anónima» (revisión salarial año 1988).

  • Resolución de 5 de abril de 1988, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Gallina Blanca, Sociedad Anónimas, Zonas y Areas de Venta», para los años 1987 y 1988.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenios
  • Resolución de 11 de abril de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Gobierno de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la coordinación de la política de empleo.

Administración del Estado. Elecciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 906/1984, promovido por «Glaxo Operations Uk Ltd.», contra acuerdos del Registro de 5 de mayo de 1983 y 27 de julio de 1984, Expediente de marca número 1.004.211.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 247/1985, promovido por «Panafacom, Limited», contra acuerdos del Registro de 5 de enero de 1984 y 31 de mayo de 1985.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.129/1984, promovido por «S. C. Johnson & Son, Inc.», contra acuerdo del Registro de 6 de noviembre de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 106/1964, promovido por Caja Provincial de Ahorros de Alava, contra acuerdo del Registro de 17 de octubre de 1983. Expedientes de marcas números 989.682, 980.683 y 980.685.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.721/1983, promovido por don Charles Reith y «Société de Fabrication et de Difussion» (SOFADI), contra acuerdo del Registro de 24 de febrero de 1983.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.024/1982, promovido por «Estudio 2.000, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 20 de octubre de 1981. Marca 951.292.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 12/1983, promovido por «Société des Produits Nestlé, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 18 de septiembre de 1980.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 219/1980, promovido por «Colgate Palmolive Company» contra acuerdo del Registro de 20 de enero de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.055/1980, promovido por «Cartonajes Internacional de Canarias, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 22 de mayo de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 494/1985, promovido por «Basketball Promotions C/O Levy Gee Chartered Accountants», contra acuerdos del Registro de 20 de marzo de 1984 y 9 de diciembre de 1985.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 278/1985, promovido por «Monroe Auto Equipment Company», contra acuerdos del Registro de 20 de octubre de 1983 y 5 de diciembre de 1984.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia declarada firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.083/1979, promovido por «F. Hoffmann-La Roche & Co. A.G.», contra acuerdo del Registro de 16 de mayo de 1978.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.107/1979, promovido por «Schwepps (Overseas) Limited», contra acuerdos del Registro de 2 de junio de 1978 y 29 de junio de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 893/1982, promovido por «Seteco, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de octubre, 20 de noviembre y 5 de diciembre de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 728/1984, promovido por «Compañía Canariense de Tabacos, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 5 de julio de 1983.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 720/1982, promovido por «Orain, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 17 de febrero de 1982.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 897/1979, promovido por «Pernod Ricard, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 7 de mayo de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 246/1984, promovido por Caja de Ahorros de Torrent, contra acuerdos del Registro de 17 de septiembre de 1982 y 29 de enero de 1984. Expediente de marca número 985.277.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.021/1979, promovido por «Boehringer Mannheim, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 26 de abril de 1978, Expediente de marca número 807.984.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.187/1980, promovido por «A. Nattermann & Cie., GmbH», contra acuerdos del Registro de 21 de mayo de 1979 y 29 de abril de 1980.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 809/1979, promovido por «American Home Products Corporation», contra acuerdo del Registro de 22 de febrero de 1978.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.087/1979, promovido por «Compañía Española de la Penicilina y Antibióticos, Sociedad Anónima», contra acuerdo del Registro de 19 de mayo de 1978.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 769/1979, promovido por «Alter, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 28 de marzo de 1978 y 26 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 218/1982, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de marzo y 2 de noviembre de 1981.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.527/1980, promovido por «Masso Hermanos, Sociedad Anónima», contra acuerdos del Registro de 5 de junio de 1979 y 23 de junio de 1980.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 947/1979, promovido por «Víctor Company of Japan, Limited», contra los acuerdos del Registro de 1 de mayo de 1978 y 1 de junio de 1979.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 696/1982, promovido por «W. R. Grace and Co.», contra acuerdos del Registro de 25 de mayo de 1981 y 9 de febrero de 1982. Patente 489.208.

  • Resolución de 30 de marzo de 1988, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 155/1982, promovido por «Abbot AG.», contra acuerdos del Registro de 20 de marzo y 5 de octubre de 1981.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Subvenciones
  • Orden de 9 de mayo de 1988 sobre concesión de subvenciones a Empresas o Entidades diversas para financiar acciones relativas al desarrollo de determinadas regiones desfavorecidas, mediante un mejor acceso a los servicios avanzados de Telecomunicaciones.

Homologaciones
  • Resolución de 4 de abril de 1988, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara homologado un chaleco salvavidas y un artefacto luminoso para chaleco salvavidas, para su empleo en buques y embarcaciones.

Transportes por carretera
  • Resolución de 4 de mayo de 1988, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se corrigen errores de la de 22 abril que convoca pruebas de constatación de la capacidad profesional para el ejercicio de actividades de Transportista por Carretera, Agencia de Transportes de Mercancías, Transitario y Almacenista Distribuidor.

UNIVERSIDADES

Escuela Superior de Arquitectura. Concurso
  • Resolución de 15 de abril de 1988, de la Universidad Politécnica de Canarias, por la que se convoca concurso de ideas para el diseño de la «Imagen Corporativa» de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 12 de abril de 1988, de la Consejería de Política Territorial, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda en la parcela 15, promovida por el Ayuntamiento de dicha población.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid