Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de mayo de 1988, Núm. 116

Sumario BOE-S-1988-116:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones
  • Orden de 25 de abril de 1988 por la que se integra en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a la Maestra de Primera Enseñanza doña Eleuteria González Fernández, como procedente de los cursillos de 1936.

Nombramientos
  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede efectos retroactivos al nombramiento de don Rafael Higueras Rodicio, como Profesor titular de Escuelas Universitarias.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 9 de mayo de 1988 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en la sede central del Centro Nacional de Educación Básica a Distancia (CENEBAD), en régimen de comisión de servicio.

  • Orden de 9 de mayo de 1988 por la que se convoca concurso de méritos para cubrir plazas vacantes de Profesores de Educación General Básica en extensiones del Centro Nacional de Educación Básica a Distancia (CENEBAD), en régimen de comisión de servicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 26 de abril de 1988 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia de la Audiencia Territorial de Barcelona de 12 de diciembre de 1987, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joan Josep Queralt i Jiménez, sobre pruebas de idoneidad.

Formación Profesional
  • Resolución de 27 de abril de 1988, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la celebración de pruebas de evaluación de enseñanzas no escolarizadas para la obtención del título de Formación Profesional de primer grado (Técnico auxiliar).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid