Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1988, Núm. 109

Sumario BOE-S-1988-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Máximo Díaz Casanova Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 19 de abril de 1988, de la Universidad de Santiago, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias, del área de conocimiento «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal», del Departamento Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal a doña Claudina de Mena Rocha.

  • Resolución de 20 de abril de 1988, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Teresa de Jesús Margarita García López de Sa Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias, relación que comienza con doña María del Carmen Alario Trigueros.

  • Resolución de 25 de abril de 1988, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, relación que comienza con don Antonio Arroyo Gallego.

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Castilla-La Mancha
Escala Administrativa de la Universidad de Castilla-La Mancha
Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Castilla-La Mancha
  • Resolución de 15 de febrero de 1988, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Castilla-La Mancga.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de marzo de 1988, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de dicha Universidad.

Personal laboral
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 1988, de la Universidad Complutense, por la que se convocan pruebas selectivas mediante sistema de oposición libre para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid