Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1988, Núm. 109

Sumario BOE-S-1988-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escalafones
  • Resolución de 20 de abril de 1988, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica el escalafón provisional de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, Categoría Superior.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias.

Cuerpo de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social.

Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de marzo de 1988, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso a la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid