Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 1988, Núm. 109

Sumario BOE-S-1988-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
  • Resolución de 12 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Humanes de Madrid (Madrid), referente a la convocatoria para proveer tres plazas de Guardias de la Policía Municipal.

  • Resolución de 13 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad tres plazas de Periodista.

  • Resolución de 13 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se aprueban listas de admitidos, miembros de la Comisión Permanente de Selección y fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la convocatoria para proveer en propiedad siete plazas de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de 15 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer las plazas que se citan.

  • Resolución de 15 de abril de 1988, del Ayuntamiento de Valencia, por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los aspirantes a pruebas selectivas para el año 1988.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid