Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de marzo de 1987, Núm. 62

Sumario BOE-S-1987-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Inmuebles. Cesiones
  • Real Decreto 365/1987, de 20 de febrero, por el que se autoriza a la Tesorería General de la Seguridad Social para aceptar la cesión gratuita de un solar, propiedad del excelentísimo Ayuntamiento de Almoradí (Alicante), sito en el camino de la Rambla de dicha localidad, con destino a la construcción e instalación de un Centro de Salud.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de ámbito nacional de la Empresa «Uralita, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Colgate Palmolive, Sociedad Anónima Española» (revisión salarial para 1987).

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal de flota de la Empresa «Compañía Naviera Marasia, Sociedad Anónima» (revisión salarial año 1986).

  • Resolución de 2 de marzo de 1987, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo para el personal laboral del Servicio de Investigaciones Agrarias de la Consejería de Agricultura y Comercio de la Junta de Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid