Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de marzo de 1987, Núm. 62

Sumario BOE-S-1987-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden de 10 de marzo de 1987 por la que se dispone el cese del General de Brigada de Artillería don Juan Pérez Crusells, como Jefe del Estado Mayor de la Capitanía General de la Tercera Región, Región Militar Levante.

Nombramientos
  • Orden de 10 de marzo de 1987 por la que se nombra Inspector del Arma de Artillería al General de División del Ejército de Tierra don José Sueiras Fernández.

  • Orden de 10 de marzo de 1987 por la que se nombra Jefe de la División de Montaña «Navarra», número 5, y Gobernador militar de la Plaza de Pamplona y provincia de Navarra, al General de División del Ejército de Tierra don Antonio Vicente Martínez.

  • Orden de 10 de marzo de 1987 por la que se nombra Jefe de Estado Mayor de la Capitanía General de la Tercera Región, Región Militar Levante, al General de Brigada de Infantería don Rafael Bada Requena.

  • Orden de 12 de marzo de 1987 por la que se nombra Subdirector general de Planificación y Tipificación de la Dirección General de Infraestructura al General Subinspector Ingeniero de Construcción del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción don José Zamorano Nogueras.

Situaciones
  • Orden de 12 de marzo de 1987 por la que se dispone el pase a la situación de Reserva Activa, a petición propia, del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, don Antonio Cuesta Menéndez de la Granda, cesando como Subdirector general de Obras e Instalaciones de la Dirección General de Infraestructura.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid